PowerColor HD 4870 OC de 1GB

Una tarjeta con mucho “Power”

Ya han comenzado a aparecer los primeros diseños propios de la Radeon HD 4870, y es que luego de lanzar los respectivos modelos basados en el modelo de referencia, cada uno de los ensambladores de tarjetas ATI Radeon ahora ya tiene un poco mas de libertad para comenzar a jugar con sus diseños, es así que el fabricante PowerColor ha decido lanzar una versión OC (OverClocked) de la Radeon HD 4870 con un núcleo a 800Mhz (750Mhz default) y para ser consecuentes con el OC hecho en la tarjeta, han incorporado un portentoso sistema de refrigeración a base de heatpipes factoría de Zerotherm, sistema que según los datos puede bajar la temperatura 20º Celsius as que el sistema de refrigeración de referencia.

La tarjeta además incorpora 1GB de memoria GDDR5, el modelo de referencia recordemos incorpora 512MB. Es de esperar que luego vayan apareciendo otros modelos con diseño propio.

Fudzilla y pcghx.com

Related posts

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

La nueva TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER lleva los juegos a 1440p al siguiente nivel

1 Comment

ATI up 8 enero, 2009 - 10:08

esta pila wai
yo queria ese modelo pero la tienda donde compro normalmente no la tienen voi a comprar la de gigabyte de 1 gb aunk su disipador nose,,,, si cambiarlo la verdad yo kiero uni como el de arriva!!
kiza si la OC xk lo are le pondre uno mejor nose depende de como sea el que voi a comprar que por cierto la compro hoi XD

Add Comment