PopFest!

Música, amigos y diversión, no… no es un show de tv, fue el evento organizado por Poptagono.com  el pasado domingo 19 de mayo.

Variadas presentaciones de los distintos «Youtubers» que conforman esta genial pagina nos dieron HORAS de risas a carcajadas, esas risas de cuando un ñoño se siente identificado con lo que le dicen, en un grato ambiente, muy familiar.
Presentación de cosplay, ilustradores, con decirles que Genzo estuvo presente y pude tenerlo a menos de medio metro sin que millones de ñoños me aplastaran por ver un par de sus dibujos en vivo, sí también dibujó en vivo para todos, contando los inicios de su carrera y como llegó a ser uno de los ilustradores mas reconocidos del país (Ahora también trabajando para League of Legends)

Genzo junto a distintos ilustradores que estuvieron presentes en el evento

La música no podía faltar, tuvimos en vivo a Psycho Crusher con las mejores canciones de los video juegos y Arménica, una banda tributo a System of a Down.

Psycho Crusher

El concurso de cosplay estuvo bastante animado y divertido! dos presentadores cosplayeando del personajes de TF2 le dieron toda la onda a los participantes para que dieran lo mejor en el escenario, desde Mortal Kombat hasta Teen Titans se vio sobre el palco.

Otros personajes visitaron el evento, como los chicos de Marmota Studio,  quienes respondieron preguntas, se acercaron al publico e hicieron un distintivo concurso de imitar las voces de sus Cartoons.
Marmota studio son una pequeña compañía que hace caricaturas para internet, tienen ya un par de series en su canal de youtube, dónde también se presentan y se acercan a sus fans aquellos que les dan vida a los personajes.

Marmota Studio

Murdock el ya fallecido lagarto humorista también estuvo en el evento molestando a todo el mundo.

 

 

 

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad