Playstation presentó The Order 1886 en Chile


Este miércoles recién, pasado Sony y Playstation nos presentaron su próximo juego para la Playstation 4: The Order 1886. Sumergiéndonos en una aventura en una oscura Inglaterra en una post revolución industrial, pero con fines bélicos.

The Order 1884 viene a sumar un nuevo juego para la consola Playstation 4. Nos sumerge en una oscura Inglaterra post revolución industrial, en la búsqueda de defender la humanidad de una invasión de monstruos y bestias que vienen amenazando la existencia humada desde los tiempos del rey Arturo.

Pudimos tocar la réplica a escala real de una de las armas del juego, fue realmente asombroso.

Jugamos con Sir Gallahad, un encargado de mantener la ley y el orden en esta lucha de humanos y monstruos. Para esto serás equipado con diversas armas: desde revólveres, rifles, hasta poderosas ametralladoras capaces de desmembrar a tus enemigos.

Para ser sinceros, no le tenía demasiada fe al juego. Se había hablado mucho por Internet de la gran diferencia en gráficas que existe entre lo presentado en la pasada E3, con lo próximo a lanzar por Sony. A mi parecer, la calidad gráfica bajo levemente para poder mostrar más el arte desarrollado para el juego. De ahí a que no esté a la altura de diversos juegos que existen actualmente para PC, no tiene relación ni comparación alguna.

En el evento se nos permitió jugar la primera media hora del juego, que para decir verdad me dejo enganchado y me hubiese encantado seguir jugando. Ojo, el juego viene en español latino. Olvídese de escuchar españoles y coñazos de ese tipo.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

4 Comment

Lal 20 febrero, 2015 - 16:01

Downgrade? de todos los analisis que he leido todos han dicho que el juego se ve mejor que las otras builds pasadas (hablan de upgrade), yo lo probé hace mucho y ahora lo tengo acá, la verdad se ve mejor ahora y hasta el momento se ve mejor que muchos pero muchos juegos only pc, estamos hablando de una consola, es un logro que el juego se vea tan fantasico.

bla bla 23 febrero, 2015 - 14:40

es una lastima que esos grandes graficos no hayan sido acompañados con un juego un poco mas largo, con menos QTE, mas puntos altos de accion, menos linealidad y menos pasillos

Sergio 23 febrero, 2015 - 23:27

Y con una inteligencia artificial que supere la deficiencia mental.

Ar. 20 febrero, 2015 - 11:07

Una lástima leer que le hayan bajado los gráficos, pero es bastante predecible si se trata de consola. Espero que la versión PC se presente en plenitud de gráficos y pueda apreciarse verdaderamente uno de los primeros juegos next gen.

No se bien como se desarrollará el juego, pero me da la impresión que puede estar no muy lejos de títulos como Bioshock, Dishonored e inclusive Thief (por la temática steampunk). Espero que tenga gran similitud con estos títulos, porque son de mi preferencia.

Add Comment