Placas Madre Crossfire


Muchos ya quieren en su casa placas Crossfire y MadboxPC les tiene información de que es lo que podemos esperar en corto plazo en disponibilidad de placas madres.

Las placas Crossfire están basadas en el chip Radeon Xpress 200 CrossFire , si deseas saber un poco mas de esa tecnología, antes de seguir te recomendamos revisar esto el Lanzamiento Mundial – ATI CrossFire

Ahora vamos a repasar un poco acerca de las alternativas que sabemos que existen y de las que podrían aparecer próximamente.

Placas Confirmadas AMD y ya en venta

DFI Lanparty UT Crossfire RDX200 CF-DR

Se encuentra a la venta en algunos pocos lugares.


ECS KA1 MVP (1.0)


EQS A72K9-CF


Ahora veamos que pasa con Intel

 

Placas Confirmadas Intel y ya disponibles en el mercado

ECS PA1 MVP (2.0)

Entrando en el Plano de la Especulación

Ahora entraremos al plano de las cosas turbias, las que no están totalmente claras, las  truculentas, las que resultan mentira y otras que son verdad.

EPOX EP-8TVA+

Comenzando con la especulación pura, de forma tal vez un poco indecente y de primera mano sabemos que sí habrían placas madres EPOX Crossfire pero que esa información no nos la podían confirmar. Es decir están, existen pero se tienen que hacer los huevones, al menos por un rato. Como en este mundo todo es conseguible, encontramos una foto de una. Una primicia de nuestra parte, ya que su lanzamiento sería inminente y no solo en papel.


MSI Crossfire socket 939

Esta placa madre fue mostrada en la Computex 2005


Sapphire

Algunas no anunciadas (para AMD e Intel), Sapphire piensa hacer mas placas madres aparte de la «PURE», pero en su página no hay mas que nombres tentativos. Algunas de estas son muestras vistas en la computex. La para Intel LGA 775 correspondería a la «Sapphire Pure Crossfire II». Vemos 2 placas para P4, de las cuales no sabemos si alguna será la versión final




ASUS

Esta placa madre sale anunciada, pero no hay nada de información oficial por parte de ASUS. La version final podría variar.


Abit AT8

Es casi oficial que saldría a la venta durante este mes, mas información en ABIT


 
Esperemos que las promesas se cumplan luego para ver aún mayores bajas de precios en las placas madres (ya que el mercado ante mayor oferta reacciona bajando precios).

 

17 Octubre por Jotequila y el Equipo de Noticias de MadboxPC

Fuente:
The Inquirer
Sapphire
ECS
EQS
Xbitlabs
3DNews

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad