Origin tendrá tienda exclusiva para América Latina [Exclusiva]

¿No era odiable cuando queríamos comprar algún juego en Origin y nos redireccionaba a la pagina de España obligándonos a pagar los videojuegos en Euros ?, pues en la ultima conferencia de EA en Chile nos confirmaron en exclusiva para Madboxpc, la próxima incorporación de una tienda exclusiva para América Latina que se puede pagar con Dolares americanos -lo mas posiblemente según Daniel González, Gerente de Mercadeo y Relaciones Publicas de Electronic Arts Latinoamerica-. Pero eso no es todo, también incluirán un sistema de soporte exclusivo para América Latina con sistemas de chat y de llamadas, similar al sistema de soporte de Origin en otros países del norte del planeta.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

23 Comment

Victor 17 octubre, 2013 - 20:00

Gente no se hagan problemas y olvidence de comprar los juegos por origin, compren por amazon consiganse una direccion de algun familiar o amigo de Estados Unidos y se crean una cuenta con dicha direccion y listo podran comprarse los juegos originales a precios en dolares como hago yo, amazon le s anviara el codigo de activacion a su correo el cual tendran que canjearlo en Origin y a jugar, eso es lo yo he estado haciendo porque si van a esperar a que esos HDP de EA algun dia nos tomen en cuenta se van a volver viejos y tendran tataranietos y aun asi dudo que estos señores se enteren de nuestra existencia aqui desde la humilde america latina.

Victor 17 octubre, 2013 - 19:58

Gente no se hagan problemas y olvidence de comprar los juegos por origin, compren por amazon consiganse una direccion de algun familiar o amigo y se crean una cuenta con dicha direccion y listo podran comprarse los juegos originales a precios en dolares como hago yo, amazon le s anviara el codigo de activacion a su correo el cual tendran que canjearlo en Origin y a jugar, eso es lo yo he estado haciendo porque si van a esperar a que esos HDP de EA algun dia nos tomen en cuenta se van a volver viejos y tendran tataranietos y aun asi dudo que estos señores se enteren de nuestra existencia aqui desde la humilde america latina.

Victor 17 octubre, 2013 - 20:03

ACLARACION: USAR DIRECCION DE ESTADOS UNIDOS.

Mike 16 octubre, 2013 - 20:59

Al final todo esto fue pura mentira.Esta noticia es de Abril y ya estamos en Octubre y aun sigue todo en Euros!!! LPMQLP a los de EA!!

Rampante 18 septiembre, 2013 - 16:16

Mediados de septiembre y nada…

luis 9 abril, 2013 - 01:29

Yo como me la paso descargando puros piratas a mi no me importa total yo no gasto dinero y en cambio ustedes si tiran su dinero jajajaja

Ajes 9 abril, 2013 - 10:11

y por lo mismo, crearon steam y origin, para tener ganancias los juegos tienen que ser mas caros, etc… al final la pirateria es la culpable de los precios, las plataformas y las tipicas cosas por las que personas como tu se quejan (que el programa, q la conexion, q no funciona, q la compatibilidad, etc)

Sago7 9 abril, 2013 - 11:21

Sigue jugando Singleplayer el resto de tus dias jajajaja

Juan Pablo 8 abril, 2013 - 11:13

Y hay alguna fecha estimada para esto? Quiero hacer la preorder del BF4, por eso quisiera saber si se sabe cuando se implementaria. Gracias.

Oscar 7 abril, 2013 - 23:19

¿Odiable que los precios aparecieraan en Euros?, eso no me parece molesto, lo «odiable» en sí es Origin propiamente, ¿en serio hay quien lo utilice?.

Mike 7 abril, 2013 - 23:25

Yo no lo veo ningun drama.Yo lo uso a diario casi cada vez que me quiero unir a los servidores de BF3. Hay algunos juegos como el caso de BF3 que necesariamente tienes que utilizar el Origin guste o no te guste,a mi en lo personal no me molesta para nada pues no le veo nada malo.Tiene una seccion que es la tienda para comprar lo juegos y otra que es la biblioteca donde aparecen los juegos que tienes o sea mas o menos lo veo igual al Steam.

Jero 8 abril, 2013 - 07:31

Cual es el odio ante un programa que solo sirve para comprar instalar via online y jugar??. Es mas funciona mejor que la poronga de steam que por mas que coloques que guarde las credenciales en la maquina, llega un momento despues de 4-5 dias, en el que «quiere actualizarce» sin que tenga internet, Y NO PUEDO JUGAR A NINGUN PUTO JUEGO, SINO APARECE UN MENSAJE PELOTUDO DICIENDO QUE PARA ESTAR EN MODO DESCONECTADO, TENGO QUE ESTAR CONECTADO….

ESO ES UNA MIERDA DE PROGRAMA

Jero 8 abril, 2013 - 07:33

Lo dejas en modo desconectado y se quiere actualizar, que clase de «modo desconectado» no entienden los pelotudos que crearon el steam.

Todo aquel que no tenga internet por varios dias por el trabajo o lo que sea, me va a entender.

HxxJuan 8 abril, 2013 - 08:27

El estado de actualizacion de steam en modo desconectado se produce al iniciar tu sesion en modo desconectado. Lo que realmente hace es refrescar los archivos de tus juegos en tu biblioteca, no actualizar tu cliente steam o tus juegos…

Mike 8 abril, 2013 - 20:50

Es cierto,Steam tendra buenas ofertas y muchos titulos pero la verdad cada vez que uno inicia sesion en Steam hay que esperar una eternidad hasta que se loguea etc y muchas veces da la impresion que se queda colgado incluso XD

kan 10 abril, 2013 - 16:16

En internet hay un parche para que Steam no te cague con la conexión internet la paja que cuando te conectas tienes que sacar el crack y colocar el original en la carpeta yo tengo todos mis juegos originales. Pero la paja de la conexión me arto y tuve que recorrer a este método.

Sago7 8 abril, 2013 - 09:49

Yo juego Battlefield y es necesario correrlo con Origin, no he tenido problemas con eso. A veces se marea al cargar la conexion a los servidores MP. Pero todo ok.

Cesar 7 abril, 2013 - 22:26

Por cierto, y desde cuando estará habilitada la tienda en dolares….

Sago7 8 abril, 2013 - 09:47

Ojo que segun nos comentaron aun no se sabe que moneda se usara, pero lo mas probable es que sea en dolares.

Cesar 7 abril, 2013 - 22:20

Por fin, en Euros salia bastante caros los juegos. Ojala que ahora sea a precios de Norteamérica.

Eme 7 abril, 2013 - 21:26

Espero que no pase con la PSN y los precios sean mas altos ¬¬

Eme 7 abril, 2013 - 21:26

que no pase lo que pasó*

Ar. 7 abril, 2013 - 21:08

Bien! ya era hora. La verdad que si fue lamentable en su momento cuando uno queria comprar algo que apareciera en EUROS, para comprar el BF3 en dolares habia que hacer malabares.

Add Comment