Origin lanza sus ofertas de Black Friday


Sumándose a la fiebre de ventas a los días previos al día de acción de gracias, Electronic arts a través de su plataforma de distribución de juegos Origin está ofreciendo descuentos para sus usuarios. Puedes encontrar los mejores juegos de la firma con un 50% o un 75% de descuento según tu juego de preferencia.

Los títulos que tienen 75 % son la franquicia de Battlefield 3 –tanto como el juego base y modo premium- ; la épica saga espacial de Mass Effect, Need For Speed, Spore, Mirror’s Edge y muchos juegos mas que puedes revisar.

Mientras que para otros títulos como: The Sims 4, Battlefield 4, Titanfall, Plants vs. Zombies: Garden Warfare o Need for Speed: Rivals, se encuentran al 50% de descuento. Aprovechen esta grandiosa oportunidad, mientras tanto yo me compraré la edición Premium de Battlefield 4.
Mucha atención que estas ofertas son solo hasta el 1 de Diciembre del presente año.

[Tienda de Origin]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

5 Comment

Harrycco 28 noviembre, 2014 - 14:35

Mientras no mantengan un sistema de carga de pago tipo giftcard wallets, nos vemos no usare el plástico para comprar los pocos juegos que tienen….. Next a steam go!

Mike 28 noviembre, 2014 - 22:20

Y cual es el problema que tenes con usar una tarjeta de débito o crédito??? es totalmente seguro y además incluso podes pagar con Paypal si asi lo prefieres,he comprado varios juegos tanto en Origin como en Steam con el mismo método ya sea con la tarjeta de debito asociada a una cuenta Paypal o sino directo con el numero de la tarjeta y cero problemas,es totalmente seguro.

eduardo 29 noviembre, 2014 - 11:01

lo que pasa es que no tiene targeta o su papá no se la presta.

yo compro con visa en origin y es muy agradable.

Amet 29 noviembre, 2014 - 14:00

Yo compro en Steam con mi Paypal, he adquirido Tomb Raider, Injustice, Mortal Kombat Komplete y otros mas, las ofertas de Origin estan muy buenas, algunos titulos se ven muy interesantes…

Saludos

Harrycco 1 diciembre, 2014 - 12:33

fácil, el solo tener q pagar comisiones sin siquiera usarla la tarjeta ya es un cacho, en cambio compras un código a cualquier x cuenta rut y listo tenes cargada tu cartera a diferencia de la bosta de origin q lo único que salvo es que dio gratis BF3 xd.

Add Comment