Opiniones de Battlefield 3 Beta

Ya estamos en el 5to día de Beta abierta de Battlefield 3 mostrando su dinámica, sus notables graficas y jugabilidad; ademas de todo tipo de bugs y mas bugs, que obligaron a cerrar a todos los servidores con el mapa Caspian Border debido a que se triplicaron los reportes de errores desde la beta cerrada. Ademas de tener solo 2 servidores nacionales en Chile y 4 servidores en Brasil para todo Latinoamerica.En mi caso, lo he probado para PC y para Xbox 360, siendo el ultimo que mas me llamo la atención, ya que ha sufrido duras criticas en comparación a la versión de PS3,en jugabilidad no encuentro que sea tan malo en Xbox 360 pero las explosiones y los humos deja mucho que desear, ademas que en el movimiento del personaje las armas pierden su volumen y pareciese a veces que corres en  Battlefield:Bad Company 2 en Pc a Baja calidad.

¿Que tal les ha ido en la Beta?

Mientras pueden ver los vídeos explicativos de la beta y de la red Battlelog


 

 

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

55 Comment

Luis A. Nuri 7 octubre, 2011 - 13:05

Realmente no introduce nada nuevo, es lo mismo que el MOH 2010 remasterizado. Encuanto a graficos el crysis2 hizo mejores cosas con dx9 unicamente, gran decepcion.
A esperar el MW3!!!

Eddie 5 octubre, 2011 - 09:56

Un gran juego, tuve la oportunidad de probarlo hoy y corre a todo full sin problemas, esperando la version final..!!!

Dr.StrangeLove 5 octubre, 2011 - 00:43

Se notan que los que lloran por el tirarse al piso nunca jugarón Battlefield 2 (No badcompany2 la wea arcade lol), es tan facil como tapisar en granadas. Exelente juego wn, desde Battlefield 2 que no me reia tanto 😀

tranch 4 octubre, 2011 - 22:07

buenos graficos se tira mas que bien en la 4850.. con 2 de ram y un 7750
jugabilidad buena muchos campers lo bueno las miras jeneran una luz que te ayuda a ver al agazapado con sniper asi que eso es a favor pero es medio embolante cuando no lo vez en campo avierto

stark247 4 octubre, 2011 - 20:17

bueno, por algo es una beta, esos errores deberian de estar corregidos de aqui a cuando se lanze el juego

YUKA 4 octubre, 2011 - 18:33

No creo, en todo caso mejorar el modo de juego Deathmatch y Team Deathmatch retirando el exceso de cajas, piedras, matas, arboles muros y paredes, osea dejar el mapa pelado para los llores que no les gustan los campers y les gusta mas que los maten, no es que este en contra, solo lo digo por bromear, ya que en un juego de guerra uno debería medirse en cualquier ambiente, hay es donde se demuestra el verdadero talento!

Creo con una modificación como la que eh mencionado creo que solucionan ese modo de juego «Correr a matar» XD!

eabc 4 octubre, 2011 - 17:37

Talvez que pongan la opcion de escoger un servidor en donde se pueda agachar y otro en donde no.

SATAN 4 octubre, 2011 - 19:45

q pongan un servidor para noob con las reglas mamitas de COD
con balistica como la caca xD

saludos

geo86 4 octubre, 2011 - 17:08

lo que no me gusta de la beta es que hay mucho camper de mierda lo tenian que dejar como el bad company 2 o el medalla de honor que no se puede acostar solo agacharse

draco888 4 octubre, 2011 - 17:07

mi experiencia es buena, los graficos me facinaron, utilizo un tv de 32″ conectado al pc….. una verdadera belleza….me encanta cazar campers… el brillo en sus miras es lo mejor…. aunque para matarlos aveces me matan 10 veces, me importa me encanta cazar y este juego me parece mas realista, se pierde un poco la actividad y el furor de otros shooters, pero para mi esta de 9….saludos desde Colombia

YUKA 4 octubre, 2011 - 17:05

Battefield 3: Me ah parecido muy bueno, el nuevo motor gráfico implementado hace que el juego sea mas envolvente y realista, el amigo arriba tiene razón, eso de lanzarse al piso esta excelente, para los que dicen que no les gustan los campers, amigos míos, esto es un juego en equipo y es un juego de guerra, si ustedes van a una guerra real no van a ver a personas disparando de pie detrás de un muro, están agachados o acostados disparando, ya que si los matan no es un juego hay van a quedar, recuerden que el juego esta simulando la realidad, en caso contrario fuera una mierda de juego si hacen las cosas falsas y sin sentido, si no les gustan los campers entonces escondanse en las matas o tírense al piso, creen que todo es así de bonito salir corriendo matar a todo jajaja, pues sean participes de una guerra de verdad haber si van a lograr vivir 1 segundo cuando asomen la cabeza, mejor jueguen con barbies.

En si el juego esta muy muy bien acabado, recuerden que esta en beta aun y hay miles de bug/errores, pero hasta donde eh observado esta muy bueno, solo tengo 12 horas de juego y ya llevo rango 24, eso de ganar armas y premios esta buenísimo, ya que son 4 Especializaciones: Recon, Enginner, Assault y Suppport, cada uno utilizan armas distintas y algunos pueden tirar municiones a los compañeros como también para que se curen.

Me gusta que simulan la vida de un militar real, a medida que un militar se esfuerza y hace mil cosas en la batalla le dan premios, ademas de mejoras para las armas o armas nuevas.

Puedo decir que de lo que llevo de vida es el primer juego que me gustaría comprar y no bajarlo pirata, se los recomiendo, jueguenlo antes que cierre el beta.

Lo único malo que eh encontrado mal fuera de los bug’s/errores es:

Que no permitieron probar todos los mapas, Porque si hablamos de beta la idea seria que desbloqueen todo para que la gente detecte mas bug de manera que puedan pulir muchísimo mas rápido el juego y sus mapas antes del lanzamiento el 25 de Octubre, ya que los Seriales son Beta y al cerrar la Beta esos Seriales serán bloqueados.

El Beta cierra el 9 de Octubre tengo entendido, es decir desde hoy tienen 4 días para que lo jueguen, esta muy bueno.

RancidHead (BorisTh3Blade BF3) 4 octubre, 2011 - 15:57

bueno yo por mi parte creo que le falta mucho pulir bf3, le falta muchas cosas, quizas por que juego bf2 y me gusta mucho la jugabilidad de este, pero por ejemplo, al momento de cambiar armas me demoro mucho ya que no sale ningún menu, tambien no hay menus para interactuar con los del equipo(comunicarse, detectar enemigos, pedir ayuda,etc) son algunas de las cosas que echo de menos en bf3 entre otras cosas. yo creo que bf3 es una secuela mas de BFBC2 que bf2 hasta el momento, ojala es den cuenta y hagan algunos cambios. que opinan saludos

axelmaan 4 octubre, 2011 - 15:38

fome xD dlc de bfbc2?? anda por ahi nada nuevo, pura grafica cuek !!! le vi como 2 cambios nada mas lo demas igual!!

SATAN 4 octubre, 2011 - 19:41

COD NOOB

el movimiento del salto!
reflejo en la mirilla, reflejo del reloj tb, se puede tumbar completo, efectos de humo y luz mejorados, mejor personalizacion del equipo, sobretodo armas, no me acuerdo q mas por ahora!
pero son artas cosas nuevas!
matar con cuchillo, yo aun no cacho como lo hacen xD

saludos

dniel 4 octubre, 2011 - 15:08

Es un juegazo de arriba a vajo de izquirda a derecha y de hipotenusa mayor! como lo vamos a passar, la beta ya empieza a dar los detalles del juego pero aún sera mucho mas grande! no se puede juzgar el juego con la beta, esta claro que da impresiones pero no llegan ni al 60 porciento de lo que sera el juego, nos vemos frente a la mirilla colegas!

Cris 4 octubre, 2011 - 13:33

MAs lo que Reclaman por los campers!!, si no fueras un noob sabrías perfectamente que hacer, por donde irte y como matarlos.
El juego esta muy bueno y es normal que los novatos reclamen

SATAN 4 octubre, 2011 - 19:35

entonces noob = COD player xD
por q es bien penca la balistica de black ops!
tu usas un arma calibre 60 y le pegas rafaga en la cabeza y el oponente al darse cuenta t dispara con pistola en las piernas y mueres!
es bien penca! lo probe la vez q se podia probar por steam!
y un asco la balistica, disparas y t detectan los enemigos en el mapa, es para puros novatos!
calibres de blas q pegan igual EPIC FAIL

saludos

Dr.StrangeLove 5 octubre, 2011 - 00:45

Son juegos arcade que mas queris, pa que lo juege un wn de 10 años y no tenga que pensar xD

Dr.StrangeLove 5 octubre, 2011 - 00:47

Cod= Arcade= no pensar= niño de 10 años xD BF3= Trata de simular= Estrategia = dolor de cabeza pal que juega un CoD

Lordjoc 4 octubre, 2011 - 13:08

Bueno yo le he estado jugando y me parece un buen juego lo único como dicen son los bug y eso de que si te haces el machito y te vas tipo rambo no duras vivo 10 segundos por que te matan rápido (en la primera parte del mapa) pero en general tengo grandes expectativas del juego completo

nabo 4 octubre, 2011 - 12:52

El mapa ese Metro es una reberenda cagada atomica.

Corregi «explosiones»

novanFX 4 octubre, 2011 - 12:45

fum me falto poner!, en uno por ahi menciono las ratas en un rincon,mi respuesta para eso es las granadas, simple si jugaste cod 4 sabras como utilizarlas no solo para matar P:

Zadkiel 4 octubre, 2011 - 15:48

Ya estay hablando weas NOVAN QL XD 🙂

novanFX 4 octubre, 2011 - 23:45

no son weas compare si tu nunca aprendiste a usar las nades mas ke pa matar es problema tuyo

SATAN 5 octubre, 2011 - 07:22

q es nades??

saludos

novanFX 4 octubre, 2011 - 12:43

me e topado con varios bug, EJ un tipo corriendo de lado en el piso, cuando le dispare salto a la ctm pasando los edificios fuera del mapa D:
en cuando a los wns de wata no estoy ni ahi, es un juego que trata de ser realista, mas que algunos sniper, le encuentro un buen ritmo

D4n13l0n 4 octubre, 2011 - 11:30

A mi me parecio bueno, lo juegue a full con mi gtx460 y se para en algunas partes… definitivamente es demasiado poderoso… A overclockear mi video… haber si con eso lo hago correr sino???? a conformarme… u.u…

Le tengo fe a este battlefield 3, el modo campaña espero q sea excelente… Aunq como dicen los bugs, pero es una beta ps… asi q a esperar la version final.

Saludos

YUKA 4 octubre, 2011 - 21:12

En tu caso deberás ponerte al día, ya tanto Nvidia como AMD han adelantado Drivers no para el incremento de Performance en Battefield 3 y saliendo del tema recién ayer AMD lanzo uno para RAGE, yo en mi caso uso los de AMD para battefield 3 Catalyst 11.10 Preview, para darte una idea, antes tenia los drivers 11.5b muy buenos drivers recomendados, pero cuando los cambie a este el incremento en battefield 3 fue de 5 – 6 FPS, espero que la versión final tenga mejor rendimiento, este es mi sistema para que te hagas una idea, porque creo que tu sistema corre algo igual al mio.

Uso:

CPU: INTEL Q6600
VÍDEO: ATI 5870
MEMORIA: 4GB
OS: Windows 7 64Bits SP1

Y con eso, te cuento que el juego me va de fabula, 38 a 52 es el average, aveces se dispara a 60 en espacios vacíos pero se mantiene en ese average que te comento, así que con tu tarjeta y esos drivers de Nvidia yo creo que te ayudara.

JesusMX 4 octubre, 2011 - 11:16

Esos Campers,, solo hacen aburridos los juegos bola de miedosos de cacahuate,,,,,,

imaginen un shoter, de la vieja escuela DOOM,Quake , el Primer Unreal con toda la bola de campers, ahi tirados como ratas en el piso,, QUE WEBA,,
salgan a los putasos de frente culeys……

CRISTO 4 octubre, 2011 - 12:01

pero se supone que es un juego realista que parte no entiendes?

JesusMX 4 octubre, 2011 - 12:41

Realista
tons se va a llamar en lugar de batlefield
» Busca la rata »
escondida,,,,

CAMPERS
CAMPERS
CAMPERS !!!!

menuda cosa, miles de ratas agasapadas en su rincon
esperando a ver quien pasa

WEBA DE MUNDOS 10 RATITAS AHI TIRADAS EN UN MUNDO, NADIE SE MUEVE
NADIE SALE, TE PUEDES PASAR VARIOS MINUTOS Y NO VES UNA SOLA RATA, PEROOOOOOOOOOOOOOO
QUE DIVERTIDA TE DAS !!! AJAJAJAJAJA

EN FIN EN TEORIA SE RESPETA SU MANERA DE JUGAR
REFLEJA LA PERSONALIDAD DE CADA QUIEN

Prefiero irme directo al encuentro y ver quien tiene los mejores reflejos al trancaso y que gane el mejor !!!

CRISTO 4 octubre, 2011 - 13:15

entonces anda a cod y tira una he del otro lado del mapa para matar a todos o quédate en BFBD2 …………. HOMBRE KAMIKAZE xD

kaspall 4 octubre, 2011 - 13:20

yo lo recomiendo en un 100%… y q parte de realista no entiendes??…la idea es matar caleta sin q te maten…ami tambien me han matado varios sniper pero si sabes jugar sabras de donde vienen las balas :P…primer juego q me gusta caleta….lo otro q me gusta esque cuando te stan apuntando se ve el reflejo del enemigo….Tiene muchos detalles q lo hace un super juego!…Saludos

SATAN 4 octubre, 2011 - 19:20

lejos el mejor detalle es el reflejo de las mirillas!o mucho mejor la vista q se ve cuando uno apunta!
para apuntar hay q mantener apretado el secundarion, no como antes!

y la luz tactica t caga caleta para apuntar!

es muy buena la personalizacion de equipo!
la balistica es estupenda!

saludos

ExtreemD4t4 4 octubre, 2011 - 20:49

donde has visto un sniper en la 1ra linea? o de frente atakando? xD

__==SnIPeR==__

PD: igual lo sigo esperando pa este 25 de Oct. 😀 ya está encargado y estoy esperando que llegue 😀

ARTUROK 5 octubre, 2011 - 15:27

Pues se que el estar campeando escondido detras de matorrales o tirado en el piso seria la actitud mas realista que tendrias en la vida real, pero en un juego eso hace que sea aburrido y ventajoso. Mas aun si no tienes un limite de snipers por equipos. esto hace que, si lo desean, tengas 12 vs 12 snipers (32 vs 32 en pc)…¿y quien coño desactiva la bomba o va por el objetivo?

Dr.StrangeLove 7 octubre, 2011 - 13:37

Por eso hay tanques, aviones, helicopteros. LOL un puro APC (blindado ligero) mata a todos los snipers xD

Stefunk! 4 octubre, 2011 - 11:10

ahahaha buen truco …derrepente no mas me pasa esa wea,es molesto XD…la primera vez dije como era tan realista la wea »se corto la luz en vola» hahaha Xd!

Felipeless 4 octubre, 2011 - 10:43

el único bug wn molesto es cuando me matan, la pantalla se torna de color azul y cuando revivo sigue así, hasta que me matan xD!

-Cu- 4 octubre, 2011 - 10:48

Jajaja si es repenca, pero descubri que entrando al menu y saliendo de nuevo se te va el fondo azul… xD

Salu2

Zadkiel 4 octubre, 2011 - 15:42

Ahi cuando te pase eso tienes que apretar escape y volverlo apretar 🙂 por lo menos ahi ami se me arregla.

SATAN 4 octubre, 2011 - 19:17

pero en q lo probaron?
q caracteiristicas de pc?
mas o menos p tenr una idea

saludos

Stefunk! 4 octubre, 2011 - 10:22

Yo uso la hd4890…pero mi proce watea =(…ademas de no tener dx11.Voy a tener que pegarme un upgrade xD

sky_luis 4 octubre, 2011 - 10:57

voy a tener q hacer eso tambien, aun no lo he probado pero en los videos se ve bueno xD

Saom21 (seba) 4 octubre, 2011 - 10:21

Oo provare eso lo de la xbox se ve mas charchita?
No he tenido tiempo les comentare uno de estos dias ya q tengo la dos weeas ^_^ xbox360 y ps3

SATAN 4 octubre, 2011 - 19:14

pero si la version para consolas es bien charchita, tuvieron q cagar artos efectos buenos para q pudieran correrlo p consolas!
podrian haberlo tirado solo p pc!
ya q sus consolas rql tienen juegos propios!
pc debiera tener sus buenos titulos exclusivos!
los mapas gigantes con vehiculos, van a ser fail para consolas! ya q es mucho p una consola

saluods

SATAN 4 octubre, 2011 - 10:18

obviamente como es un beta, todavia tiene errores!
me acuerdo el 1| dia q abrieron la beta, habia partes del mapa q eran un agujero en el piso del mapa! t caias y veias desde abajo del piso, y no podias salir si el agujero era grande, lo bueno q podias matar a los otros q cayeran a hoyos al igual q tu
Al segundo dia ya no habia hoyitos xD
lo q si he notado q parpadea blanco unas milesimas aveces

y con HD6850 corre la raja! no con filtros pero se ve de pelos

saludos

niko 4 octubre, 2011 - 10:40

siii y no solo pantallasos blanco sino amarillos y rojos los que e notado…

SATAN 4 octubre, 2011 - 19:11

yo solo he notado blancos!
con q vga t sucede?
y q proce!
y S.O.
porq recuerda q tienen q compatiblizar todo al final

lo bueno q si corre en consolas cualquier pc con vga discreta lo corre!

saludos

YUKA 4 octubre, 2011 - 21:04

jajaja si pero eso eran unas que otras partes, me pasaban mucho tmb mas que nada donde se ponía la bomba B apenas empezando la ronda y mas por otro lado cerca de la A también, pero ahora eh detectado uno molesto aveces, resulta que en el piso hay papeles y cuando te les pegas, no le puedes pasar por encima, osea es como una pared, ya me mataron una vez por esa mierda jajaja, pero seguro que lo corrigen, y otra cosa que eh detectado es que aveces cuando te matan te hundes en la tierra y ademas de ese estando debajo de la tierra eh podido ver que hay paredes en el mapa que esta exageradas es decir, la pared debería ir acorde con la superficie, no esa llega el doble hasta abajo, osea es perdida en gráficos necesario… ojala lo detecten y corrigan eso haría que ganemos algo mas de FPS.

SATAN 4 octubre, 2011 - 10:13

ahora cachando el ultimo video esta bueno eso de la pagina web para invita a amigos a la batalla!

saludos

Stefunk! 4 octubre, 2011 - 10:09

Yo por mi parte lo encontre la raja…y eso de tirarse al suelo es excelente po,que quieres que se queden parados?…si los juegos tienen que ser realistas po men,en la vida real no te vay a poner a usar un rifle sniper y quedarte parao »aca estoy matenme» Xd… lol.el juego esta filete rapido realista y mapa gigante…al menos el que esta ahora xD.
Yo lo recomiendo 100% para los amantes de los juegos de FPS.

Saludos!.

renecinho 4 octubre, 2011 - 11:05

si pero derrepente es juego es muy campeado onda apareces en tu respawm y ya estas muerto, lo bueno mapas grandes encuentras una posicion bien cubierta para agacharte con tu buena metraca con mira y GG
buenas graficas
algunos que otros detalles de texturas,pifias bugs pero es beta no pidan tanto si para eso nos dieron unos dias gratis
aparte si es bueno la beta imaginence con tankes,aviones

matias 4 octubre, 2011 - 10:02

sip, con respecto a que ahora se pueden echar los monos encuentro que se presta para muchos campers, pero creo que es cosa de costumbre, el juego tiene muchos errores pero me imagino que se van a ir puliendo, recuerden que por algo es beta, lo que mas me molesto fue la entrega de las keys a los que lo podiamos jugar el 27, tuve que entrar al soporte tecnico de ea para que me dieran una solucion, solucion que me dieron 8 antes que saliera el beta para todo el mundo, pero en general el juego esta bastante bueno

Beckp 4 octubre, 2011 - 09:46

No me gusto para nada, parece un cod con su gameplay, y los campers agachados todo el rato entre los escombros. Paso.

Add Comment