Opera y Chrome no son soportados por Office Web Apps

Como patada al hígado a la gente de Opera y Chrome les cayó el anuncio de que Office Web Apps -la versión online de MS Office- no será soportada por Chrome y Opera.

En el blog de Office Web Apps podemos ver como navegadores compatibles a Internet Explorer 7 y 8, Safari para los usuarios de OS X y Firefox para todas las plataformas.

La movida por supuesto generará llantos desesperados  por parte del CEO de Opera y levantará más de una ceja en la Unión Europea pero el equipo a cargo del software indicó que incitan a la gente a probar con otros navegadores y proveer feedback, ya que «aunque no podamos soportar oficialmente todos los navegadores, los clientes no se verán bloqueados al utilizarlos. Una meta de Web Apps es tener un gran alcance y compatibilidad».

Así que ya saben, para los tres de ustedes que usan Opera y los cuatro que disfrutan con Chrome van a tener que conformarse con Google Docs.

[ComputerWorld]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

8 Comment

Ed 13 agosto, 2009 - 18:20

los que usamos chrome somos 5

Marco Antonio Choque U. 11 agosto, 2009 - 23:09

@BladeDave: PAÑALES!!! 😀

usar Firefox?? [no quiero que me laven el cerebro o no quiero usar un software con tal de llevarle la contra solo a Microsoft (bolud..s)]

usar MS OFFICE??? see [lo unico que necesito es un software ofimatico nada mas se justifica]

BladeDave 11 agosto, 2009 - 22:58

usar opera?, o usar MS OFFICE online?, se responden solas las preguntas 8)

lolcito 11 agosto, 2009 - 18:16

si no se pueden soportar, muy bien, que los no soportados no usen las porkerisa de MS 😛

lolcito 11 agosto, 2009 - 18:15

@palomo: eso fue hace años, actualizate…

palomo 11 agosto, 2009 - 16:57

opera es el mejor y mas rapido navegador del mundo solo usen la opcion turbo y volaran

esto es inaseptable por parte de ms al no respetar accid tes

XzAeRo 11 agosto, 2009 - 13:41

creo que elijieron solo esos 3 navegadores porque hasta ahora son los 3 navegadores que vienen preinstalados en los 3 mayores sistemas operativos que actualmente existen (aunque en algunas distribuciones de linux vienen otros), y en ese sentido lo encuentro una buena decision, aunque tarde o temprano DEBEN pasar a soportar los otros navegadores como chrome u opera, porque ambos son excelentes navegadores…

saludos!

Marco Antonio Choque U. 11 agosto, 2009 - 13:17

«…para los tres de ustedes que usan Opera y los cuatro que disfrutan con Chrome van a tener que conformarse con Google Docs….»

¬¬

pienso que el OPERA lo conocen pocos, pero se les perdona a los que no conocen, todavia estan en la ignorancia y en pañales en cuanto a navegacion/rendimiento/consumo de ram/personalizacion/correo integrado/wand/pestañas/administracion de marcadores/12 pestañas abiertas con 60MB RAM/……..

uff me cansaria en decir todas las bondades que ofrece OPERA, por no decir que es uno de los [mejores] navegadores que existe, claro…. de lejos le sigue el [lavacerebros] Firefox, el [inutil] Safari, el [spyware] Chrome y el [viejo] IE.
😀

Add Comment