Opera finalmente es aprobado en la App Store

Los usuarios del navegador Opera y poseedores de iPod Touch o un iPhone, estarán muy complacidos luego de leer esta nota, ya que Opera finalmente ha sido aprobado por Apple en su tienda de aplicaciones App Store y es ofrecido gratuitamente para quien desee descargarlo y usarlo en desmedro de Safari. Recodemos que a mediados de marzo Opera Software envío el navegador a la App Store para su aprobación, incluso incluyo un contador para graficar el tiempo que tomaría su aplicación en ser aprobada, y bueno, esto tomó exactamente 20 días, 8 horas y 31 minutos como pueden ver en la elocuente imagen de presentacion. Como ven,  muy buenas noticias en virtud de diversificar la navegación con los dispositivos de Apple.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

5 Comment

Bio_abandon 13 abril, 2010 - 22:06

un buene navegador en un telefono no tan bueno…

poderoxo 13 abril, 2010 - 18:23

Este comentario es de Genbeta, realmente me parecio interesante. Por lo que dicen esta version de Opera aun le faltan arreglar algunas cosas, he aqui el comentario:

Está clarisimo la estrategia que han seguido: Dejan entrar a Opera en la App Store: acallan bocas haciendo que pensemos que se vuelven ‘blanditos’ y hacen que los usuarios descontetos con el actual Opera se desengañen y piensen lo que ELLOS quieren que pensemos: «Pues tenían razón, Safari es mejor que cualquier otro, almenos Opera ya no lo volveré a usar.». Recordemos que un cliente satisfecho con un producto suele comentárselo a sus allegados; un cliente indignado e insatisfecho hace saber su opinión allá donde pueda.

gustavo 13 abril, 2010 - 13:00

lo acabo de bajar y cuando lo abro queda un rato largo cargando vaya a saber uno que… es normal?

gustavo 14 abril, 2010 - 10:03

me autorespondo
JAMAS arranco el opera, y no se porque

-Hades- 13 abril, 2010 - 12:09

ya lo tengo, desde anoche, la verdad le falta, al igual q otros usuarios quedamos con gusto a poco a todo esto, la pagina de madbox lo poco q se ve, es como el loly…

saludos
PD: esterando la proxima versio a una buena actualizacion de opera mini

Add Comment