NVIDIA Tegra Note Premium, el misterioso dispositivo de NVIDIA

Los rumores de que NVIDIA podría entrar al mercado de los Smartphone o Tabletas propias no es nuevo, ya en enero se lanzo un rumor y tal parece que la compañía prepara otro dispositivo, según ha revelado el sitio GFXBench.

Por ahora no sabemos si se trata de un dispositivo de referencia para OEM o si es un dispositivo propio de NVIDIA que será comercializado bajo su propia marca, lo cierto es que según GFXBench, el nuevo dispositivo por ahora es llamado NVIDIA Tegra Note Premium (nombre clave) y del cual aporta algunas especificaciones.

Según los pocos datos revelados por el sitio, este dispositivo vendría con Android 4.2.2 y se potenciará de un SoC operando a 1.8 GHz con soporte para una resolución de 1280 x 800 pixeles. El hardware de este dispositivo sería muy similar a la consola Shield lanzada hace algunos días, con un poco menos de potencia, pero muy probablemente esté basado en el SoC Tegra 4.

Por ahora no hay información confirmada, más que los escasos detalles descritos en esta nota, de todos modos pueden ver más detalles aquí

[GFXBench] vía [Guru3D] – [Tabtech]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

1 Comment

Reaper 7 agosto, 2013 - 19:54

me huele a tablet

Add Comment