NVIDIA muestra aceleración por GPU en IE9

NVIDIA con el afán de promocionar su plataforma NVIDIA ION, ha preparado un video demostrando la aceleración por GPU en Internet Explorer 9, utilizando dicha plataforma gráfica. Recordemos que hace poco Microsoft liberó un preview de Internet Explorer 9. El en video tenemos a Chris Pederson de NVIDIA mostrando IE9 acelerando HTML5, JavaScript y Direct 2D en un portátil con NVIDIA ION y otro netbook con gráficos estándares. Video luego del salto.

Here, Chris Pederson shows what the IE9 experience will look like with GPU-accelerated HTML5, JavaScript, and Direct 2D technology.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

21 Comment

Oscar Jimenez Aravena 2 abril, 2010 - 01:32

hey si alguien entiende ingles m…. aqui el caballero deja bien detallado que dara a mostrar la potencia de gpu aceleracion por hardware sin usar aereo o similar para dar a mostrar el poder de aceleracion por hardware usando gpu sin usar programas optimizados que aprovechen gpu como lo es aereo de win 7 ….. es obio cuando activamos aereo se incrementa el rendimiento en ordenadores que tiene poca ram pero cuentan con una grafica desente….. y doy fe de esto por experiencia propia…… escuxen aprendadn ingles y depsues critican sopencos xd kjakajakjakj en fin eso cambio y fuera

vulturize 1 abril, 2010 - 19:49

Ha IE9 con ION??? para eso sirve?? que basura!!!

poderoxo 1 abril, 2010 - 10:54

«…y otro netbook con gráficos estándares…»

y desde cuando se llama estandar a las igp Intel???

Qazser 1 abril, 2010 - 09:45

en este video hay mas de lo que ustedes piensan…fíjense bien. En realidad el video se deberia llamar Nvidia ION vs INTEL GMA o Toshiba vs ASUS xDD

otra estrategia de nvidia para explicar lo inutil que son las IGP de intel?

toni 1 abril, 2010 - 02:01

gente pero la idea es mostrar que por primera vez un explorador aprovecha una placa de vídeo, tendría que andar así con cualquier placa medio pelo. Lastima que se hizo muy mal el video y muy marketinero ya que tendria que haber mostrado la misma netbook con diferentes exploradores.
Saludos

chocapic 1 abril, 2010 - 00:00

wea falsa, todo es una feca, ademas google earth nunca ha funcionado tan rapido el zoom, tengas la bestia q tengas la wea se demora. nvidia chantas

Alexis 1 abril, 2010 - 01:46

tarda porque tiene que cargar el tema del mapa.. capaz ya lo tenian cacheado..

salu2

toto 31 marzo, 2010 - 23:17

Yo uso aceleración por gpu en el browser desde hace rato con minefield la prealpha de Mozilla, y debo decirle que mi hd4200 va al pelo, se siente la diferencia sobre todo en paginas con graficos pesados

naitsabex 31 marzo, 2010 - 23:50

como es eso?? se puede acelerar el firefox con la tarjeta?
manda linksss :O!

Hyperion 31 marzo, 2010 - 23:12

Windows 95 nostalgia si mis juegitos en diskette, configurar el sonido era una lata.

transistor 31 marzo, 2010 - 22:55

se me parece que es engañoso no muestra que aceleracion grafica tiene el pc viejo y aparte es ovio que si presentas algo lo vas a aser bien (esepto la presentacion de WIN 95 creo que la pec se cuelga al arrangar) jajaja que momentos aquellos BILL

transistor 31 marzo, 2010 - 22:55

la PC se cuelga

naitsabex 31 marzo, 2010 - 21:00

3:00 ajajajajajj

Klaudex 31 marzo, 2010 - 21:57

Yo haría lo mismo…. :p

HyperionZ 31 marzo, 2010 - 20:40

Yo uso Google Crome, IE8 se colgaba cada ves que habria varias pestañas cosa que no me pasa en Crome y este supuesta mejora habria que probarlo pero IE9 Umm no me convence.

aztekwarrior 31 marzo, 2010 - 19:58

Marketing de Nvidia: «Muestran los ultimos avances en acelerelación por GPU»

Marketing de Microsoft: «Somos los primeros en innovar en el campo de la aceleracion por GPU en IE9″…

Conclusion Personal por la cual pienso que me ganare muchos negativos:
La actual posicion de nvidia esta en la cuerda floja y necesitan atencion del publico..
Microsoft por su parte sabe que esta perdiendo mucho terreno con la competencia de los navegadores, tambien quieren ganarse la atencion..

lo cierto es que, Chrome, Firefox, Opera e incluso Safari (apple mas cerrado que microsoft) tienen un mejor desarrollo, aplican mejor los estandares web, en cualquier momento tendremos mejor soporte en otros navegadores que en IE9..

Señores Microsoft, ¿quieren innovar? empiecen rediseñando IE… separenlo de la teta de su madre (Windows), siguiendo el ejemplo de otros navegadores es la mejor forma de empezar, no compren, crear desde cero es mejor, ya que sabes como lo estas construyendo…

Creo que eso fue el comienzo de todos los buenos navegadores que tenemos..

Nvidia tambien queremos ver Aceleracion por GPU con «FAILRMI»,

Smithnight 31 marzo, 2010 - 19:33

Me parece publicidad engañosa, porque la de graficos estandar es obvio que esta con las opciones graficas del windows 7 en MEJOR APARIENCIA, mientras que la basada en graficos ION esta por supuesto en MEJOR RENDIMIENTO, y es obvio que la interfaz de windows 7 le quitaria rendimiento, personalmente no e probado ninguna netbook o note, con ION, seguramente es mejor no lo dudo, pero a este video en especifico no le doy credito. Saludos.

Ysentu 31 marzo, 2010 - 22:01

tmb me fije en eso, el netbook con ion tenia activado el tema clasica de windows y mientras el netbook sin ion tenia el tema de windows 7, seguramente eso repercute de cierta manera sobre el rendimiento, aunque creo que en igualdad de condiciones seguiria ganando ion pero talvez no por tanto.

Polaco 1 abril, 2010 - 01:33

si es que estoy en lo correcto el notebook mas lento tiene el autoadesivo de windows xp(?) que alguien me de su opinion =P

EAHF 1 abril, 2010 - 00:26

jajajajajajaja estas en lo cierto man, q detallista xD sino es por tu coment me trago todo el video! Como puede caer tan bajo Nvidia vale.

RSX 31 marzo, 2010 - 19:19

en 5 años veremos con ie13 XD dira «your system can run to ie13?» requerira mas que el crysis de ahora JAJAJJAJAJJAJJA, eso claro si seguimos con la optimizacion que vemos como «mejora»

Add Comment