Nuevos Reviews en MadBoxPC.com

No podemos descansar ni siquiera un fin de semana: Escribir acerca de hardware es lo que nos gusta hacer, y hasta en domingo si es para ustedes, nuestros queridos lectores. Ayer les presentamos el review de la Fuente de Poder FSP Epsilon de la mano de nuestro Veterinario de Humanos Jotequila, y hoy les traemos, no uno, sino 2 Reviews, uno de ellos preparado por un miembro de nuestra comunidad que además es parte de nuestro staff moderador.

Review Spire GigaPod3



Nuestro Reviewer Kristof_clg, nos presenta este práctico adaptador de discos Duros IDE-USB de la marca Spire, con él podemos llevar nuestro disco IDE a todos lados tal cual si fuera uno externo USB, de apariencia elegante y sobria nos deslumbra con un rendimiento aceptable.

Menos chachara y vean el Review que MadBoxPC trae a Uds.

Review Epox EP-9NPA+ SLI



Ahora es el turno de unos de nuestros moderadores conocido por todos ustedes: Van Viper nos envía su review de esta placa, una placa orientada al overclock al igual que la mítica DFI NF4, pero con un costo un poco más bajo. Se trata de la placa madre Epox 9NPA+SLI, quien es sin lugar a dudas la seguidora y sucesora de la DFI tanto en overclock como en Rendimiento, a eso sumemosle la capacidad de realizar SLI, son los atributos que la convierten en una placa digna de análisis.

Pues bien, los dejamos con este Review preparado por Van Viper con mucho cariño y dedicación.

Bueno, ahora que les ofrecimos estos reviews para su deleite y provecho, les hacemos la invitación a que si desean, nos manden material creado por ustedes mismos. Si  quieres compartir con nosotros tus análisis de hardware y tu visión propia del tema, tan solo debes enviarnos tus creaciones en formato html con imagenes adjuntadas en una carpeta aparte a cualquiera de estos miembros del staff (Jotequila, Marioace).

¿Quién sabe si descubrimos a una nueva lumbrera del hardware entre ustedes? La invitación está hecha, y aparecer en nuestros titulares es algo que estoy seguro que les va a interesar 🙂

¡Sólo falta que te animes!

Saludos
MadBoxPC.com

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad