Nuevos detalles de Mists of Pandaria

Hoy se realizo una conferencia de prensa para revelar más detalles sobre la próxima expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft. De la gran cantidad de información que se reveló podemos resumirla en los siguientes puntos:

  • El parche final de «Mists of Pandaria» será «Siege of Orgrimmar»! Ambas facciones se enfrentaran a Garrosh para derrocar su reinado como Warchief.
  • El nuevo sistema de loot de LFR permitirá a todos rollear individualmente. Los mayores Rolls ganaran un ítem del boss. Después de ganar el sorteo, si el boss tiene un ítem que puedas usar, lo ganarás. Si no, obtendrás una cantidad de Gold. Esto solo estará disponible en LFR para empezar, pero puede ser añadido después a otros sistemas.
  • Un 11vo slot de personaje se agregará.
  • AoE loot se agregará.
  • No hay nuevos modeles de razas aún.
  • Habrán nueve instancias heroicas nivel 90 como también tres raids con 14 bosses y 3 dificultades. Adicionalmente habrán 2 world bosses.
  • «Scenarios» tomaran lugar en mapas de nivel 90, en instancias, y te recompensaran con reputación y puntos de Valor. No requieren de Healers, Tankes, y DPS, solo este último estará bien. Cada uno tomara alrededor de 10 a 30 minutos y 5 o más integrantes.
  • En modo competitivo, la gran mayoría de los jugadores obtendrán medallas de bronce incluso si son jugadores poco experimentados. Después de obtener todas las medallas en nivel de bronce, serán recompensados con un logro y un título. Completando todas las medallas de plata obtendrán espectacular equipo para «transmorgrification», y completando todas las medallas de oro tendrán una montura épica voladora. El modo competitivo estará disponible en los seis instancias del lanzamiento.
  • «Cloud Serpents» son las monturas para Pandarens. Puedes obtener la tuya haciendo 20 dailys.
  • La facción «The Tillers» te dejará tener tu propia granja! El mercado del granjero te proveera de Dailys para mejorar tu granja cada día, serás capaz de limpiar lugares y plantar ingredientes para Cooking, Herbalism, regalos para NPC para incrementar reputación.
  • Warlocks son la clase que más cambia en MoP, incluyendo nuevas pets.
  • Habrá más monturas y menos cambios de color para distintas recompensas.
  • Agregarán armaduras a criaturas para hacerlas más diferentes, algo más aparte de solo cambiarles el color.
  • Ahora hay siete zonas. Esto es para agregar mas contenido al juego y darle a los jugadores una progresión menos lineal así cuando se levelee por segunda o tercera vez no sea exactamente lo mismo.
  • Habrá una nueva Arena PVP y dos nuevos battlegrounds en el lanzamiento.
  • PVP de mascotas sera divertido y casual, solo se registraran la cantidad de victorias y no la de derrotas. Cuando se pelee contra otro jugador no puedes ver el nombre del jugador o comunicarte con el.
  • Por ahora, cada raza excepto los Goblins y Worgen pueden aprender el camino del Monk.
  • El parche Pre Mists of Pandaria sera lanzado más o menos 2 semanas antes de la expansión y traerá algunas recompensas. Puede que involucre ciertos «escenarios» con Theramore y el tema de alianza vs horda. Chen Stormstour puede que llegue a ciudades locales para emocionar a los jugadores.

 

 

 

 

 

 

Fuente [MMO-Champion]

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

8 Comment

makubex 20 marzo, 2012 - 04:13

me quedo con el MU

alejandro 19 marzo, 2012 - 23:31

interesante pero cuando dejaran o liberaran codigo para mas server privados con cata?

Giovanni 20 marzo, 2012 - 08:50

con un poco de suerte cuando empiece a ser un juego en decadencia por que con la cantidad de lukas que ganan ahora lo dudo.

Frg 20 marzo, 2012 - 13:05

Los «server pirata» aún no pueden siquiera replicar la experiencia de vanilla en su totalidad, con cataclysm simplemente sería más bug y fome de lo que ya es un private.

A diferencia de otros mmo la experiencia y la jugabilidad de wow corresponden casi un 70% al server.

Si llevas más de 2 años jugando wow y aún estas en un pirata podrías reconsiderarlo.

Saludos

toti 19 marzo, 2012 - 20:01

ta realmente la raja la musica del primer video

mario 19 marzo, 2012 - 19:32

>>2012 todavía jugando MMO #ISHYGDDT

Amigo 20 marzo, 2012 - 18:27

eres el cancer

frangeek 19 marzo, 2012 - 19:31

Ese personaje parecido a tauren, el de los cachos gigantes, se ve genial xD

Add Comment