Nuevo teaser trailer de The Last of Us, la nueva entrega de Naughty Dog

Este año Sony ha anunciado una cantidad ridícula de exclusivos, presentándose a E3 con más juegos que Microsoft y Nintendo juntos, pero uno de los que más resuena en los oídos de los fans es The Last of Us, la nueva IP de Naughty Dog el estudio responsable de Uncharted.

Ayer IGN nos entregó un nuevo teaser de la próxima entrega de Naughty Dog. Para los que no conocen The Last of Us, nos encontramos en un mundo post apocalíptico donde nos intentan entregar una atmósfera tensa, relaciones creibles y una representación post apocalíptica nunca antes vista en los video juegos. Basado fuertemente en historias como The Walking Dead, No Country for Old Men y The Road, entre otros.

En The Last of Us no tomarás el rol de un militar tipo Rambo, invencible y lleno de armas para derrotar ola tras ola de enemigos,  si no que el de Joel, un hombre al rededor de sus cuarentas encargado de transportar bienes entre las comunidades de sobrevivientes. Cumpliendo el deseo de un difunto amigo, Joel rescata a Ellie, una huérfana de 14 años, para llevarla fuera de la comunidad por un motivo desconocido. Pero como es común con Naughty Dog, nada es lo que parece y todo sale completamente mal. Al parecer Ellie es importante para las autoridades y comienzan a perseguir a Joel por las destruidas ciudades de Estados Unidos. Pero esa no es la única amenaza para nuestros protagonistas.

La causa de que la civilización se destruyera y que ahora nos encontremos en un mundo completamente debastado es debido a «Cordyceps Unilateralis» un hongo común en las hormigas, el cual altera su comportamiento. Por algún motivo, este tipo de hongo se traspasó a los humanos causando una infección a gran escala que causó que los infectados mutaran y se transformaran en peligrosos depredadores sin control.

Aparte de los infectados, las ciudades están llenas de ladrones que no te recibirán con los brazos abiertos para tomar una taza de té. Las armas, como en cualquier escenario post apocalíptico, son muy escasas (como podemos apreciar en el teaser solo uno de ellos tiene armas) así que tendrás que cuidar tus balas y utilizar todo lo que tengas a tu alcance para sobrevivir.

The Last of Us utiliza la misma engine que Uncharted 3, considerado uno de los juegos con mejores gráficas para consola y ocupa el mismo sistema de MoCap para entregar movimientos creíbles y naturales y así garantizar una mejor ambientación con la historia. The Last of  Us saldrá a finales de este año o principios del siguiente para PlayStation 3.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

25 Comment

RONALD 5 junio, 2012 - 18:01

Que buenos juegos que se vienen….lástima que muchos no posean una ps3 para disfrutarlo…solo nos queda esperar a que salgan para pc(y eso algunos no salen)….

pepe 24 mayo, 2012 - 23:44

asi es solo sale para ps3 yeeeeee que bueno que tengo ps3 y puedo jugarlo aun y con graficas buenas jeje claro uno dice pero en pc se ve mejor ok 1 el ps3 tiene mas de 6 años 2 te suena la pirateria es mas complicada actualmente en ps3 cualquiera puede hablar pasado los años recuerden que en pc hace 6 años ni se hablaba de core i7 cosa que el ps3 contaba con un procesador de 8 nucleos bueno pronto saldra el ps4 y bueno se repetira la historia y armar una maquina q compita sera 5 veces mas costosa que una simple consola ademas muy triste diran tengo muy buena maquina ojala los juegos de consola salgan para mi triste pc es la verdad duele pero 3 millones tarjetas de video (o lo que fuese) no compiten con 30 millones de consolas.

Seba 17 mayo, 2012 - 18:19

Cuando veo trailers así, mostrando juegos así, pienso «puta, no me arrepiento de tener una ps3».

Clockero 17 mayo, 2012 - 08:45

wuaaa sólo PS3 🙁

Amet 16 mayo, 2012 - 20:54

Se ve bueno 😀 le dire a mi cuñado a ver si lo compra para jugar en su PS3 xD

Andres 16 mayo, 2012 - 20:24

Quien es Maughty Dog…….

Frangeek 16 mayo, 2012 - 20:30

¿Es enserio esta pregunta? Uhm los creadores de Crash Bandicoot, uno de los personajes más reconocidos de los 90, Jak and Daxter (una saga no muy reconocida pero con muy buenas criticas y adorada por los fans) y de Uncharted, una de las franquicias más reconocidas de estos últimos años, practicamente no hay nadie que no conozca quien es Nathan Drake (ya sea lo odies o lo adores), a menos que vivas debajo de una roca. Ojalá te haya servido la explicación amigo (:

Lugorcorp 16 mayo, 2012 - 17:42

Si es de Naughty Dog es bueno!!..

EL LOCO 16 mayo, 2012 - 14:51

SON UNOS HDPTS XQ NO LO HACEN PARA PC, ASI TENDRIA MEJORES GRAFICOS Y MAS MARGEN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, NO SE VERIA TAN LIMITADO COMO PARA LA PS3 Q ES UNA CAGADA.-

Lugorcorp 16 mayo, 2012 - 17:43

Piratería te suena a algo?

kaspall 16 mayo, 2012 - 18:20

Estimado la piratería se da en: wii, ps3,360 etc…

Queda mirando estrellas wns con la media grafica wn la cago!!..algo asi podria salir para PC!…ojalas q este juego salga para PC algun dia

SALUDOS

Lugorcorp 16 mayo, 2012 - 19:45

Aja pero no hablamos de 360 o wii sino de PS3 y la scene quedó muerta hace mucho. Y el único método conocido para piratear requiere de ciertas cosas, entre ellas dinero.

No es negocio cuando no tienes ingresos, no tiene caso hacer algo para pc, wii o 360 si te piratean rápido y no ganas!!..

Guillermo 16 mayo, 2012 - 22:58

Claaroooo… El flasheo de una Xbox 360 sale un cambio… Si claro… Entre lo que se requiere para flashear una xbox es una placa de puertos Sata de cierta marca y cierto modelo, un soldador y huevos para abrirla y no meter la pata… Por ciertos los juegos en PS3 se filtran igual que en Xbox 360, dos semanas antes…

Frangeek 16 mayo, 2012 - 23:02

Ooooh uno podría simplemente pagar por el juego, ahorrarse las complicaciones, estar asegurado que todo te resultará bien y que cualquier fix que necesite se baje automáticamente y así apoyar a los desarrolladores que trabajan para entregarnos los productos que nos fascinan tanto (:

maller11 17 mayo, 2012 - 09:33

creo que la solucion es rebaja los preciosde los juegos eso lo sabemos tooodos y creme habria menos pirateria pero no la eliminaria, eso si habria mas compradores y venderianen cantidad mucho mas de lo que ganan ahora 🙂

Lugorcorp 17 mayo, 2012 - 18:29

@Guillermo: Ok, supongamos que el tanto el ps3, xbox y wii son difíciles de hackear y no cualquiera puede hacerlo; eso se traduce en muy pocas pérdidas.

Pero en pc cualquier simio que sepa usar google puede hackear cualquier juego con un simple crack 🙂

facil? 18 mayo, 2012 - 09:04

@Lugorcorp

Asi facil de crakear , baja battlefield bad company 2 y crackealo.

Ahora trata de jugar online.

juliansk8 16 mayo, 2012 - 18:37

yo creo que es mas por exclusividad, ademas naugthydog nunca lo he visto en otras plataformas… solo playstation… desde el crash! en ps1

pepe 24 mayo, 2012 - 23:46

asi es solo sale para ps3 yeeeeee que bueno que tengo ps3 y puedo jugarlo aun y con graficas buenas jeje claro uno dice pero en pc se ve mejor ok 1 el ps3 tiene mas de 6 años 2 te suena la pirateria es mas complicada actualmente en ps3 cualquiera puede hablar pasado los años recuerden que en pc hace 6 años ni se hablaba de core i7 cosa que el ps3 contaba con un procesador de 8 nucleos bueno pronto saldra el ps4 y bueno se repetira la historia y armar una maquina q compita sera 5 veces mas costosa que una simple consola ademas muy triste diran tengo muy buena maquina ojala los juegos de consola salgan para mi triste pc es la verdad duele pero 3 millones tarjetas de video (o lo que fuese) no compiten con 30 millones de consolas..

maller11 16 mayo, 2012 - 14:30

este juego lo espero con muchas ganas valio la pena comprar mi PS3, a que salga pronto 🙁

Frangeek 16 mayo, 2012 - 14:41

La PS3 vale la pena gracias a todos sus exclusivos compadre 😀

pbe_X 16 mayo, 2012 - 14:18

digo yo como hacen juegos buenisimos y abandonaron a crash bandicoot

renecinho 16 mayo, 2012 - 14:02

Se ve bueno el juego lastima que sea solo para ps3

SATAN 17 mayo, 2012 - 00:28

ya pongale ahora madboxPS
andan puro maraquiando con trailers de consolas
corten el webeo xD

Saludos

Frangeek 17 mayo, 2012 - 07:30

Entonces te recomiendo que te alejes de mis notas amigo, no verás mucho más que contenido de videojuegos generalmente de consola (tirado para PS3) aquí. A menos que estés dispuesto a opinar sobre videojuegos, algo que (asumo) nos encanta a todos los de aquí, sin discriminar la plataforma en que se encuentren. Eso sería mucho, mucho mejor 😀

Add Comment