Noticias breves

Mercado de placas madres Tier-1 aumentaría en un 18%

MSI nos ha hecho llegar información acerca del mercado de placas madres (uno de sus grandes mercados). Envíos de 104 millones de unidades es lo que se pretende lograr durante este año por los 4 gigantes de la fabricación de placas madres (Asus, ECS, Gigabyte y MSI). Esta información por sobre todo esto viene a desmentir rumores con poco fundamento que circulan por ahí (que MSI está con problemas financieros y que pasarían a ser Tier-2). Enhorabuena por todas las compañías, ya que todas han aumentado su producción durante el presente año.

Para seguír mas de cerca la noticia los invito a revisar en digitimes:
https://www.digitimes.com/mobos/a20051205A2003.html

MadBoxPC tiene Userbar

Si no sabes lo que es un userbar deberías, las userbars son imágenes de 250×19 pixeles que puedes poner en tu firma para mostrar sus aficiones o intereses. hay userbars de distintas marcas y puedes crear tu mismo las tuyas para mostrarle a todo el mundo que es lo que realmente hacer o te importa. En MadboxPC también poseemos una para que puedas usar en nuestro foro o el foro que desees, para utilizarla debes utilizar este código en tu firma:

[url=https://www.madboxpc.com][img]https://www.madboxpc.com/imagenes/userbarmadboxpc.jpg[/img][/url]

Y la imagen se verá exactamente como ésta:

Si desean mas información, pueden revisar en el siguiente tema de nuestro foro:
https://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=18930&hl=

Noticias de nuestros afiliados

E-Power Silent Engine Tiger 650W: Insanetek ha revisado un monstruo de fuente de poder de 650W en formato modular (permite usar los cables que necesitas y cambiarlos de acuerdo a tus necesidades), los invitamos arevisar el link aqui: https://www.insanetek.com/review.php?id=215

ASRock 939S56-M: Nuestros amigos de Overclocker Inside probaron una placa madre económica socket 939 con shipset SIS y la han agregado a su comparativa de placas madres, pueden revisar aquí la información especifica de la placa y la comparativa completa aqui.

Age of Empires III y Speeze GigaPod III: A1 Electronics comparte con nosotros sus reviews para la última version del juego Age of Empires y además una unidad externa para discos duros, pueden revisarlos aquí: Age of Empires III Speeze gigaPod III 3.5″

Que tengan un buen día.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad