Nota freak del día: El terremoto ya había sido predicho

«En Chile el 2010 habrá un terremoto muy grande, como el de Valdivia en el 60», así lo pronosticó Efraín Barraza el año pasado, quien posee un 92% de acertividad en sus predicciones. ¿No me cree? Pues siga el link y vea la fecha de publicación del diario en cuestión: LUN

Además de esto, habla del maremoto, Chile en el mundial y en una eventual 3ra guerra mundial… susto.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

30 Comment

gatacosmica@live.cl 8 marzo, 2010 - 20:22

A quien le importa lo ke dijo el hombre o no dijo. Lo ke importa ahora es ayudar a toos esos chilenos ke kedaron sin casa, sin nada.
Y el terremoto fue y si hay otro, con el ke paso se aprende.

ESTEN ALERTA KE CHILE ES UN PAIS SEISMICO

Teck 2 marzo, 2010 - 16:02

Un verdadero profeta no falla , este es un viejo de mierda que anda puro webiando mas encima feo el ql xD

Dario 2 marzo, 2010 - 15:23

yo predigo q esta semana lloverá como hace 10 dias

seguro q esa prediccion la hiso con alguna base cientifica, aparte como digeron, justo tan las placas tectonicas ahi chocando. ERA DE ESPERARSE.
Aparte esto es tipo lo q hace la religion. Cuando aciertan, FUE MILAGRO, cuando fallan, se hacen los boludos o fue mala suerte.

aunque tenga 90% de aciertos habria q ver en q otras cosas acerto y en q fallo, y jusgar q tipo de predicciones hiso y si tienen algun tipo de relacion.
todos sabemos q la magia y toda esa mierda superticiosa y mitica no existe.

poderoxo 2 marzo, 2010 - 00:04

y ahora me pregunto, entre tantas predicciones que hizo, cual es el porcentaje de aciertos y desaciertos?

Barathrum 1 marzo, 2010 - 20:39

ultima noticia….
segun las noticias de hace pokos minutos dicen q la NASA anuncio q la tierra (planeta) cambio 8 centimetros su eje por causa del terremoto de hace unos dias!!!… si es posible confirmen los q tasan, solo digo q lo q escuche en la tele

Bio_abandon 1 marzo, 2010 - 19:26

siempre sale gente que dice que sabia y dicen cosas para el futuro, con el fin de tener fama…

KiusteR 1 marzo, 2010 - 19:24

Jesús lo predijo hace 2000 años…

Roberto 1 marzo, 2010 - 18:11

yo predigo que chile se va reponer y reconstruir las ciudades caidas

espero me den el título de «místico» cuando se cumpla mi profecía ¬¬

zB.Fs 1 marzo, 2010 - 19:17

yo predigo que madbox no debe gastar bytes dentro de sus servers con tonteras como estas ya que se llenan de post como este..

Es todo :O?

ya puedo ser el predicidor oficial de madboc pece? ahhh?? ahhhh?????

Loyo 1 marzo, 2010 - 15:59

Estos viejetes que dicen tener poderes sobre naturales simplemente juegan con la ley de probabilidades,de echo basta pensar que benedicto es viejo y es imposible a largo o corto plaso que no tenga problemas de salud, al igual que obama con el tema terrorista…, lo del terremoto??? piensenlo tambien chile es un pais sismico y tien el primer y segundo lugar en potencia del sismo… de que iba a llegar y volverá a haber un terremoto es obio… de echo puedo decir que de aca a 50 años va a ver un terremoto muy debastador, me entienden?

saludos

killgamesh 1 marzo, 2010 - 12:17

Es realmente increible, como le dan vitrina a un hombre de esta calaña wn!. Si desde el 2007 esta «prediciendo» (corrijanme si esta mal decido :P), que iba a haber un terremoto «rande, rande!», y no resulto. despues el 2008 en la tele, el 2009 y AHORA LE ACHUNTA, WOOOOW! es adivino el kl. como esta el mundo una guerra mundial es inminente e inevitable, lamentablemente es asi. el terremoto habia sido anunciado (notese no «predicho») ya que cada 15 o 20 mas/menos años hay un terremoto grande en chile. con estos datos es como ir a la gitana y que te pregunte «tu tenes un problema» y tu tontamente le rellenas la historia. adivino, mis polainas!, que se busque una pega y se deje de asustar a la pobre gente que cae con estos estafadores de mierda.

franco 1 marzo, 2010 - 10:50

Compitas en Argentina, la meteorologia dijo que en Chile esta con alerta roja, acá nose dijo nada para que no allá caos.

Yo tengo familiares en Argentina y me llamaron el viernes tipo 5 de la tarde diciendome, así que junté agua y carge la baterias de luces de emergencias, bateria de la moto y del auto tambien, pero igual fue horrible la sensacion de sentirse tan inutil con la fuerza de la tierra.

Otra cosa en Argentina tambien tenia en alerta roja el de Haití.

Saludos.-.

PD: si no me creen, preguntenle a alguien del pais vecino.

Daniel :D 1 marzo, 2010 - 09:59

Viejo ql me dio miedo >.<

papasote 1 marzo, 2010 - 09:37

Igual es extraño lo del gran terremoto porque eso paso y pasa cada 20 o 50 años, es raro pero me parece mas raro eso de que chile y Venezuela se unirán, piñera y chavez esa sí que es para película de ficción (iba bien tenía que caerse el muy chuchetA).

Clex Sipsoxard 1 marzo, 2010 - 07:21

Me molestaré en insultar al sujeto este a fin de año.

Y Kristof, ahora que sabes que no es «predecido», ¿no podrías modificar el título?

DavidMiranda 1 marzo, 2010 - 04:33

XDDDDDDDDDDDDDDD ??? Y USTEDES LE CREEN TODA ESA VERGA?? ES QUE NO LE VEN LA CARA AL CAGON ESE QUE DEVIO ESTUDIAR ALGO Y ESTAR TRABAJANDO DE VERDAD!!! WTF XDDDDDDDDDDDD!!!

YA CON UN TERREMOTO TODOS SE CAGAN Y PIENSAN QUE ES EL FIN DEL MUNDO -_-
no vale………….!! tampoco asi coño

Saigons 2 marzo, 2010 - 00:40

A mi una gitana me digo que el domingo pasado perderia el kino … y tenia razon 🙁

gmol 1 marzo, 2010 - 02:59

El terremoto había sido predecido o predicho?

Kristof 1 marzo, 2010 - 04:47

Me pillaste

SargeK 1 marzo, 2010 - 06:08

Predicho, es cosa de fijarse en el verbo decir, uno no dice «decido» xD
o también el verbo satisfacer que varias personas no lo saben conjugar, facere es hacer en latín así que si no estás seguro de como conjugar satisfacer puedes pensar en las formas del verbo «hacer»

hizo = satisFizo
haría = satisFaría Etc. 😀

el aporte cultural de parte de un ingeniero que no le gusta mucho leer, pero que sí se preocupa de la buena ortografía xDD

En cuanto a la nota, con ver que la fuente es de LUN mmmm… sin comentarios.

PD: Traten de no usar mucho esos correctores ortográficos, no saben diferenciar contexto. Por ej. «yo me voy hacía allá» se los toma como correcto.

ToKuRo 1 marzo, 2010 - 06:05

ni lo uno ni lo otro sino q «prediccionado» XDDDDDDD.

(fuera de webeo: lo correcto es «predicho».)

NadaPU 1 marzo, 2010 - 02:16

@djartanis nota el wn tambien dijo que japon tendria terremoto y lo fue…
= no le creo tanto pero que acertó acertó

Saigons 1 marzo, 2010 - 02:04

Ya… el tipo dice que la final es entre brasil y alemania…. si es haci… me corto un coco y si hay tercera guerra mundial… me corto el otro coco.

No hablando en serio ridiculo, si Rusia y EEUU pelean morimos todos asi de facil.

Cada pais como minimo tiene 1.000 volcanes atomicos con objetivos marcados y cargados de combustible, listos para girar la llave y tomar destino a matar a millones de personas.

Rodi 1 marzo, 2010 - 02:03

Que no sea verdad lo de la 3era gueera mundial D:

poderoxo 1 marzo, 2010 - 23:55

pero si la 3º guerra mundial se anuncia todos los años, no se de que se extrañan [un año petroleo, otro agua, otro territorio, etc etc]

djartanis 1 marzo, 2010 - 01:24

Para que le dan importancia a este tipo de personas que se llenan sus bolsillos acosta de algunos ingeniuos que creen en este tipo de idiotas porque no tienen otro nombre. Vivimos en una zona donde se juntan dos placas continentales lo que obiamente estamos propenzos a tener este tipo de catastrofes, vivi muchos años en Antofagasta y todos los años se decia que en el verano se esperaba una catastrofe de proporciones, sin embargo jamas ocurrio sino que un terremoto en el año 95 que gracias a la zona impidio que hubieran desastres mayores.
El darle vitrina a este tipo de imbesiles lo unico que siembra es el panico y el miedo en la poblacion, no vean tantas peliculas y traten de informarse con fuentes veridicas.

Juampi23 1 marzo, 2010 - 17:52

No se trata de darle importancia o no, yo personalmente no se la doy, perooooooooo, la noticia de Madboxpc lo que muestra SIMPLEMENTE, es que el tipo predijo que este año iba haber un terremoto de gran magnitud, cito:

«“En Chile el 2010 habrá un terremoto muy grande, como el de Valdivia en el 60″, así lo pronosticó Efraín Barraza el año pasado…»

Es eso simplemente, fin, no da para decir todo eso che!, aparte…si vamo al caso, si, Chile ta en una zona sísmica por el tema de las placas, pero, solo con saber eso da para saber que este año iba haber un terremoto de tal magnitud??, por qué no lo anunciaste vos??

Va todo con respeto, simplemente me parece que tipo, no recibiste muy bien la noticia de Madbox.

Saludos 😉

Depende 2 marzo, 2010 - 00:40

Es que todos los años aparece algún tipo diciendo eso…
Claramente cada 20 – 25 años alguno le pegará al clavo [por lo menos acá en Chile los sismos de proporciones son algo regulares]

Add Comment