Nintendo Confirma Reproductor MP3 Para Europa

Sin duda alguna el negocio de los MP3 es lucrativo. En efecto, muchas Empresas se han subido al carro de éste fenómeno digital y no sólo incorporando la opción de audio sino que también la de video, visor de imágenes y otras funciones más. Así encontramos al famoso iPod de Apple, el Zune (la nueva apuesta de Microsoft), y los dispositivos de Creative por nombrar algunos. Ahora, es Nintendo la que ha anunciado su entrada a este mercado.

 

Los reproductores de MP3 para Nintendo de terceras Compañías han estado disponibles hace ya algún tiempo atrás en tiendas importantes pero parece que la Compañía japonesa, la cual acaba de lanzar su nueva consola Wii al mercado, finalmente se decidió a crear un dispositivo propio de ella. El Sitio Engadget ha indicado que Nintendo supuestamente lanzará este nuevo reproductor MP3 en Europa el 8 de Diciembre, el mismo día de la puesta en venta de Wii en ese continente.

 

                         

                      «Así podría lucir la caja del producto de Nintendo»

                                      (Fuente: MobileWhack)

 

El reproductor, el cual creativamente fue llamado Nintendo MP3 Player, usa tarjetas de memoria SD como forma de almacenamiento y permite la navegación por medio de controles y por el uso de la pantalla. También cuenta con su entrada para auriculares y es compatible con todas las iteraciones del DS y el GBAGame Boy Advance»), lo cual permite suponer que el Nintendo MP3 Player puede tener una forma de cartridge de GBA. Incluso el dispositivo contendría pequeños parlantes incorporados en él para escucharlo sin necesidad de audífonos.

 

                          

                           «Un Skin de Super Mario» (Fuente: Engadget)

 

 

Es importante notar que existiendo el Play-Yan (reproductor MP3 de Game Boy Advance) en Japón y este nuevo producto de Nintendo en Europa, no sería raro que en poco tiempo Nintendo USA trajera ambos a América.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad