Nikon presenta 3 nuevos modelos de cámaras digitales

Para todos los familiarizados con la fotografía, ya sea digital o análoga, el nombre Nikon se les hará muy familiar, pues bien, este popular fabricante de equipos de fotografía ha lanzado hoy 3 nuevos modelos de camaras digitales que complementarán su familia COOLPIX, la cual está formada en su totalidad por cámaras compactas.

La primera de ellas es la Nikon COOLPIX P80, que posee un zoom óptico 18X, clasificándola entonces como una cámara Super Zoom, posee un sensor de 10.1 megapixeles, una distancia focal de 27mmm – 486mm, estabilización óptica de imagen, sensibilidad ISO6400, la posibilidad de tomar 30 fotos en forma contínua a 4, 6 o 13 fotos por segundo, funciones manuales de apertura y obturación, pantalla trasera de 2.7 pulgadas y compatible con memorias SD-SDHC. Su disponibilidad será durante Abril y su precio sugerido de $399.95.
Cabe destacar que al igual que su competencia directa (la Canon Powershot S5 IS), carece de grabación en  RAW, el cual Nikon sigue reservándolo exclusivamente para su línea de camaras DSLR, al contrario de Panasonic, que si incluye soporte RAW en cámaras Super Zoom.

Por otro lado, las cámaras Nikon COOLPIX S52 y S52c poseen un sensor de 9.0 megapixeles, zoom óptico 3X, distancia focal de 38mm – 114mm, reducción de vibración, sensibilidad ISO2000 y pantalla trasera de 3 pulgadas, al igual que la P80, utiliza memorias SD-SDHC.

Las diferencias entre la S52 y la S52c es la capacidad de conectarse vía Wi-Fi para enviar las fotos, la disponibilidad de ambas será a partir de Mayo y su precio sugerido de $249.95 para la S52 y de 279.95 para la S52c (Wi-Fi).

Todas las cámaras son capaces de grabar video y funcionan con baterías recargables de Lithium-ion.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

Marcela 20 mayo, 2012 - 10:00

hola me podrias decir si los precios publicados son en pesos o dolares? gracias

Add Comment