#MWC 2015: ALCATEL ONETOUCH presenta la línea Wi-Fi LINK, el Wi-Fi móvil más versátil del mundo

ALCATEL ONETOUCH la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan y una de las marcas de Smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, presentó en el marco del Mobile World Congress 2015, su línea de Wi-Fi LINs, que ofrece Wi-Fi de alta velocidad donde los usuarios lo requieran. Estos puntos de acceso móvil permiten a los usuarios conectar sus laptops, tablets o cualquier otro dispositivo compatible con Wi-Fi a la red móvil de su elección.

Nuestros usuarios desean conectividad móvil, razón por la cual desarrollamos nuestra serie LINK. Te mantienen conectado estés donde estés – dijo Dan Dery, Director de Marketing de ALCATEL ONETOUCH.

Versatilidad en el bolsillo

Lo suficientemente pequeña como para caber perfectamente en un bolsillo y compatible con todos los dispositivos Wi-Fi, la serie LINK de ALCATEL ONETOUCH cuentan con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (4G+), 150 Mbps (4G) o 21 Mbps (3G). El LINK 4G+ ofrece una selección de configuraciones, incluyendo tanto una pantalla LCD, que muestra toda la información que los usuarios necesitan a primera vista, como una pantalla LED, para una experiencia más fácil para el usuario. Disponible con dos baterías exclusivas y extraíbles para cada una de estas configuraciones (1800 mAh y 3600 mAh).

 

Personalización y conveniencia

Además de elegir la conectividad que requieren, los usuarios pueden elegir la cantidad de dispositivos que deseen conectar, desde un máximo de 10 dispositivos para la unidad de 3G hasta 32 dispositivos para el LINK 4G+.

Además, toda la línea LINK está disponible en negro/gris ceniza o blanco/gris cool para adaptarse al estilo personal de los usuarios.

 

Siempre en control

La aplicación exclusiva, disponible para las unidades 4G+ y 4G, permite a los usuarios controlar de forma remota el punto de acceso desde un Smartphone, tablet o laptop. Compatible con Android e iOS, la aplicación muestra el estado de la conexión y velocidades de datos, permite la administración de SMS, monitorea la vida de la batería y tiene un modo de ahorro de energía automático. La App de LINK está disponible en Google Play Store y Apple Store.

 

Acceso a Wi-Fi fácil y continuo

El diseño aerodinámico de la línea LINK, una aplicación fácil de usar y tecnología propia permiten un acceso a Wi-Fi móvil continuo. El precio razonable de la serie LINK es un ejemplo más de la dedicación de ALCATEL ONETOUCH por ofrecer Internet móvil al alcance de todos.

Especificaciones.

LINK 4G+

MODELOWi-Fi móvil 4G - cat.6
CHIPSETQualcomm MDM9230
CONEXIÓN INALÁMBRICA802.11 a/ b/g/n/ ac - 2.4 y 5 GHz
VELOCIDADHasta 300 Mbps
PANTALLALED o LCD
REDES FDD-LTE, TDD LTE, DC-HSPA, HSPA+, HSUPA, HSDPA, UMTS, EDGE, GPRS
MEMORIA4Gb NAND flash + 2Gb LPDDR
BATERÍABatería de 1800 mAh o 3600 mAh
TAMAÑO89x62x11.5mm (pantalla LED con batería de 1800 mAh)
ENTRADA/SALIDAMicro USB 3.0, ranura para tarjeta micro SIM (3FF), ranura para micro SD (hasta 32 GB), 2 conectores para antena externa (opcional)
OTROSConexión simultanea de hasta 32 dispositivos

LINK 4G

MODELOWi-Fi móvil 4G - cat.4
CHIPSETQualcomm MDM9225
CONEXIÓN INALÁMBRICA802.11 b/g/n – 2.4 GHz
VELOCIDADHasta 150 Mbps
PANTALLAPantalla LED
REDES FDD-LTE, DC-HSPA, HSPA+, HSUPA, HSDPA, UMTS, EDGE, GPRS
MEMORIA2Gb NAND flash + 1Gb LPDDR
BATERÍABatería de 1800 mAh
TAMAÑO89x62x11.5mm
ENTRADA/SALIDAMicro USB 2.0, ranura para tarjeta micro SIM (3FF), ranura para micro SD (hasta 32 GB), 2 conectores para antena externa (opcional)
OTROSConexión simultanea de hasta 16 dispositivos

LINK 3G

MODELOWi-Fi móvil 4G - cat.4
CHIPSETQualcomm MDM8200A
CONEXIÓN INALÁMBRICA802.11 b/g/n – 2.4 GHz
VELOCIDADHasta 21 Mbps
PANTALLAPantalla LED
REDES HSPA+, HSUPA, HSDPA, UMTS, EDGE, GPRS
MEMORIA1 GB NAND flash + 512Mb SD RAM
BATERÍABatería de 1500 mAh
TAMAÑO84.5x63.5x11.5mm
ENTRADA/SALIDAMicro USB 2.0, ranura para tarjeta SIM (2FF)
OTROSConexión simultanea de hasta 10 dispositivos

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

1 Comment

Santiago 5 marzo, 2015 - 00:05

mi celular puede hacer eso ‘.’

Add Comment