MWC 2013: HP anuncia Slate 7, tableta con Android “Jelly Beans” y Beats Audio

Apropósito de la venta de WebOS a LG, HP comienza a retomar  o tomar el camino por el lado verde y anuncia en la MWC 2013 su “nueva” tableta HP Slate 7 con Android 4.1 Jelly Bean, la cual siendo francos no trae nada de otro mundo ni espectacular, pero sin duda destaca por que es el primer anuncio de HP en mucho tiempo luego de fracasar con WebOS.

En efecto, la nueva tableta HP Slate 7 es un dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600. HP afirma que esta pantalla utiliza Field Fringe Switching, que permite sólidos ángulos de visión de los contenidos, incluso si vemos contenidos en espacios externos, como por ejemplo contra la luz solar, aunque su resolución está lejos de lo que nos tienen ya acostumbrados los fabricantes en el mercado de las tabletas más caras.

En cuanto a hardware, esta tableta viene potenciada por un procesador dual-core ARM Cortex A9 de 1.6 GHz y 8GB de almacenamiento más una ranura par expansión mediante tarjetas microSD, en la parte posterior cuenta con una cámara de 3 mega píxeles y una cámara VGA en la parte frontal, como vemos nada del otro mundo, lo bueno es que trae parlantes Beats Audio para los amantes de la música, según HP la primera tableta en integrar esta tecnología (tengo mi duda de momento al respecto…).

Para ser conservadores en el precio, esta tableta ofrece también un conservador precios de US$ 169 y estará disponible a contar de Abril. Este es el mismo nivel de precios del Amazon Kindle Fire o el Google Nexus 7 que son los dispositivos a los que apunta HP con este rezagado anuncio.

[nota de prensa] [Blog HP]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

6 Comment

Chris 27 febrero, 2013 - 02:32

Es parecida a la Asus Nexus 7

asd 25 febrero, 2013 - 19:11

Y se recalientan?? ahahah

PD: Es broma..

bla bla 25 febrero, 2013 - 20:55

bue, mas que una broma, te diria que es una realidad 😛
yo tengo una hp envy y es buenisima y muy linda, y volveria a comprar otra cuando tenga que actualizarla algun dia

pero es innegable que calienta zarpado, no hueviando con graficos integrados, pero cuando intercambias por los ati se va al carajo… y sino preguntale a mi mesa ratona de cuerina blanca, que quedo claramente marcada 😛

asd 25 febrero, 2013 - 21:59

Depende de q año sea la envy tuya, las nuevas laptops HP ya no sufren calentamiento. Ellos tienen una «nueva tecnología» la cual ofrece una mejor dicipacion del calor con mejor flujo de aire entre las rejillas.

La diferencia entre mi HP dv9000 (la propia estufa) y mi dv7 edición 2013 ahí un mundo de diferencia, la diferencia es muchísima, pero claro, son portátiles grandes con graficas dedicadas por lo cual todas (si todas) las marcas de laptops con dedicadas se calientan sino no vendienran bases coolers para laptops.

pantherea 26 febrero, 2013 - 16:36

si tienes razon e perdido la cuenta de cuantas laptop HP e visto dañada por el recalentamiento >_>

bla bla 25 febrero, 2013 - 19:04

es linda… me gustan los productos que hace hp en cuanto a lo estetico, las hp envy son muy lindas maquinas

funcionalmente, en este caso, no hicieron nada del otro mundo, en si es similar a la nexus 7… pero con una camara atras, bien, pero menos resolucion, mal

hay que ver si al menos tiene salida hdmi, o la posibilidad de conectarla a discos externos

Add Comment