[MUVIS] Finalmente Warner Bros libera Trailer en HD de Batman v Superman: Dawn of Justice

Luego de que se filtrara el Trailer que este lunes 20 se iba a presentar en un evento especial, en salas IMAX. Warner decidió liberar oficialmente el trailer a internet de la nueva película de Superhéroes. Vean a Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman y a Henry Cavill como Superman, en mejor calidad que el otro día.

httpss://www.youtube.com/watch?v=IwfUnkBfdZ4

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

19 Comment

Amet 21 abril, 2015 - 11:22

Umm, es el peor trailer que he visto xD pero, con respecto a los demas comentarios asumo que el VS no sera un enfrentamiento fisico, sino de hombre a hombre, con palabras, recuerden que ellos son quienes deciden formar la liga de la justicia, Batman es como Chuck Norris, se las sabe todas xD, superman tiene un corazon mas puro, es mas joven tambien, aunque sea super poderoso es muy confiado, por eso se deja joder aveces xD

Saludos

Iván Barra 21 abril, 2015 - 11:29

Si esto es como en «El Retorno del Caballero Oscuro», esto pasa después de que se disuelve la liga de la justicia, después que Green Arrow pierde el brazo, después que Batman mata al Joker, cuando Batman y el resto, como Celina Kyle, ya son viejos, Superman igual, pero la diferencia es que envejece más lento, se ve como de 40 y trabaja directamente para el gobierno de los EE.UU.

Es cuando el gobierno encuentra que Batman se está saliendo de control y mandan a Superman a pararle los pies, pero ya Batman tiene un súper traje con todos los artificios para derrotar a Superman, ya que el había investigado a todos los integrantes de la liga de justicia y sabe perfectamente como derrotar a todos los súper héroes, pero que en: «The Ligue of Justice: Doom» le roban la documentación y hay casi un caos.

Cachai??

Amet 22 abril, 2015 - 09:11

Si, pero a que la peli no va asi, siempre la «adaptan» y se le pasan muchisimas cosas xD y al final no queda tan buena como lo que vimos en las series animadas x.x

Saludos

Iván Barra 22 abril, 2015 - 09:15

Triste, pero cierto… ojalá no la caguen.

Saludos.

Ar. 20 abril, 2015 - 11:18

Obviamente Batman le gana a Superman. La inteligencia sobre la fuerza.

Dominator 20 abril, 2015 - 10:38

Ivan, entonces estamos deacuerdo en que solo es fantasia teatral peliculera o novelera, la realidad es que Superman es mas poderoso que Batman que era a lo que yo me referia desde un principio, lo demas son frikadas.

Salu2

Dominator 20 abril, 2015 - 06:35

No no, no he visto la liga de la justicia esa, solo me baso en el potencial de cada personaje, y claramente si los dos personajes o al menos Superman fuera real se mearia en Batman, y como dije, ottra cosa es lo que cuenten en peliculas, pero yo me baso en la capacidad o poder de cada personaje.

os hago una preguntilla a los defensores del murcielago, quien os gustaria ser si se pudiera en el mundo real, ¿Superman o Batman? yo lo tengo claro asi que no digo nada jeje¡¡

Salu2

Iván Barra 20 abril, 2015 - 09:07

Claro, mirándolo desde ese punto de vista, pero al ceñirse directamente al universo DC, es Batman quien finalmente puede derrotar a cualquier integrante de la liga de la justicia, los investigó y conoce el punto débil de cada uno.

Otra cosa que en el universo DC tienen una fijación con la «Justicia», dado que la mayoría de los personajes tienen algo que ver con detectives (Batman, El Marciano, Barry Allen), policias o militares, así que es justo algo así.

Saludos.

Dominator 19 abril, 2015 - 19:21

Pero que boludeces decis, si con solo utilizar elrayo laser de los ojos se carga al espectacular Batman.

Por muchas debilidades que tenga Superman solo tiene que buscar el momento para enviarlo al otro mundo, demasiado poderoso Superman para el murcielaguito por mucho que digais.

Otra cosa es que el guion de la pelicula sea como sea, pero si yo fuera superman el murcielago ese no me dura ni un segundo, por favor es el hombre de acero.

Salu2

Iván Barra 19 abril, 2015 - 19:29

al parecer no has leído/visto «League of Justice: Doom» ni tampoco «The Dark Knight Returns»…

Guillermo 19 abril, 2015 - 23:47

En una de las peliculas animadas (no se si estará basada en algún comic), Batman crea un plan para detener a toda la Liga de la Justicia en caso de emergencia o de ser necesario… Incluido Superman.

zeuskor 18 abril, 2015 - 21:44

nica ni en nivel easy superman es mucho… monse la película ni ganas de verla. ahí los fanáticos… menos mal no soy fans de nadie solo apoyo la razón

sym 18 abril, 2015 - 21:37

Todo se puede amigos httpss://www.youtube.com/watch?v=K-0ITPXhrqo

Dominator 18 abril, 2015 - 14:29

Un poco desigual no?. Al menos en teoría Batman no es rival para Superan, no creo que el murciélago pueda hacerle un rasguño.

Hay otros mucho mejores contrincantes que Batman pero en fin son ellos los que se empeñan.

Hasta wolverine de los XMen seria mucho mejor rival que el calienta banquillos Batman.

Salu2

Guillermo 18 abril, 2015 - 14:39

En Dark Knight Returns, Batman no se la dejo muy fácil a Superman.

Iván Barra 18 abril, 2015 - 22:33

Correcto, de hecho Batman le dice a Superman: «Recuerda que fue un humano quien derrotó a un dios» para luego «morir», en «El Retorno del Caballero Oscuro», donde están todos viejos, después de que Batman mata al Guasón finalmente.

Saludos.

Mike 18 abril, 2015 - 17:08

Batman es mucho mejor y mas realista. Superman es mucha ficción,un tipo de otro planeta con superpoderes que vuela etc etc. Batman es un tipo normal con entrenamiento especial ninja y acompañado de ciertos artefactos. Yo me quedo con Batman toda la vida.

Guillermo 19 abril, 2015 - 23:41

Bueno… De realista no mucho, y lo de un tipo normal menos aun. Tiene un huevo de dinero (que de por si no es muy normal), tiene un entrenamiento casi sobre humano (sobrevivió a cada cosa), se curo la columna colgándose de una cuerda (a la mierda la medicina moderna, lo estábamos haciendo todo mal desde el inicio), la fuente de lazaro y Ra’s al Ghul… Entre tantas cosas.
Todo es ficción y no esta de mas (y menos aun no esta mal) la ficción, sino mira a The Watchmen y el Dr Manhattan. Sin ficción el mismisimo Batman no existiría.

Tino 18 abril, 2015 - 19:37

Solo hace falta un poco de kriptonita (?)

https://www .dahasn. com/wp-content/uploads/Batmath-_-Batman-vs-Iron-Man-vs-Superman_2.jpg

Add Comment