MSI lanza su nueva GeForce GTX 760 HAWK

MSI que ya anuncio hace poco su notebook gamer GS70, ahora desea cautivar a los gamer de PC con el lanzamiento de su nueva MSI GeForce GTX 760 HAWK, el nuevo modelo que ofrece la compañía taiwanesa para el segmento medio de mercado y que trae consigo las exclusivas características de esta familia de tarjetas.

De partida MSI GeForce GTX 760 HAWK no utiliza un diseño de referencia, utiliza un PCB personalizado y frecuencias modificadas, esto complementado por un sistema de enfriamiento Twin Frozr IV y un Black Plate en ambos costados del PCB. El sistema de enfriamiento es similar al utilizado en la GTX 680 Lightning con diseño negro y amarillo, con 2 ventiladores y un gran disipador de aluminio con base de cobre para enfriar la GPU, fase de alimentación y chips de memorias. La tarjeta también cuenta con componentes electrónicos de alta calidad o Military Class V.

La MSI GTX 760 HAWK, se basa en el núcleo GK104 con 1152 CUDA Cores, incorpora 2GB de memoria GDDR5 mediante una interfaz de 256-bit, adicionalmente la tarjeta se alimenta de 2 conectores de alimentación de 8-pines, posee un switch para LN2 y puntos de medición de voltaje.

Respecto a las frecuencias, la MSI GTX 760 HAWK, viene con una GPU operando a 1111 MHZ con un Boost Clock de 1172 MHz, por su parte las memorias vienen operando a 6000 MHz.

[nggallery id=1117]

El precio de este modelo es de € 299.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

fetido 7 agosto, 2013 - 17:05

OSEA SI ES HAWK ES SILENCIOSA YA QUE TIENE DIBUJA UN F117 EN LOS VENTILADORES ………….AAAAAAAAA

Add Comment