MSI Air Keyboard, mini-teclado inalámbrico ideal para tu HTPC

El mejor teclado para flojear desde la cama, que fue reemplazado por un mejor teclado para flojear desde la cama, puede ser nuevamente reemplazado por otro teclado inalámbrico para flojear desde la cama, ya que MSI en conjunto con la empresa taiwanesa Cideko han lanzado un interesante Gadget, ideal para controlar desde la comodidad de la cama o el sofá tu HTPC, se trata del MSI Air Keyboard un miniteclado inalámbrico con funciones y controles multimedia, además con funciones de control de movimiento y Mouse incorporadas.

Siendo rigurosos el producto no es nuevo en si, pues ya existía en el mercado por Cideko, compañía que se ha asociado con MSI para ofrecer este producto bajo la marca de Micro Star International y la propia, estrategia de mercado denominada co-branding y que busca potenciar a base de sinergias un producto utilizando la presencia de una marca en determinados mercados. Como ejemplo, Cideko no es muy conocida por este lado del continente, al contrario de MSI de sobra conocida por que es una empresa global y del rubro tecnológico, la cual conocemos bien de cerca.

Volviendo al simpático dispositivo en cuestión, el MSI Air Keyboard es un teclado con reducidas dimensiones 14.2 × 8.8 × 3.3 pulgadas (WxDxH) y un peso de solo 200 gramos, posee un teclado tipo QWERTY con teclas multimedia para el control en la reproducción de audio/video y además teclas especiales para acceder a Internet, a la aplicación de correo electrónico, calculadora, Mi Pc etc, además incorpora (al estilo de los Joypad) 2 botones para  en realizar las funciones de los botones derecho e izquierdo del ratón, en total son 80 teclas disponibles en este mini-teclado inalámbrico

Este dispositivo gracias a un controlador de movimiento (motion control) puede funcionar como un ratón, sin la necesidad de un trackball. Se conecta al computador mediante un dongle USB sin la necesidad de drivers, se alimenta de dos baterías AA cuya carga se indica mediante un botón en el costado derecho y su alcance sería hasta 50 metros.

El precio para este mini-teclado es de €79 y estará disponible desde marzo, a continuación un video del modelo original (no tiene el mejor ritmo ni música de fondo, pero servirá para verlo en acción).

[nggallery id=446]

[netbooknews.de]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

10 Comment

Kentaurus 26 febrero, 2010 - 13:09

toavia no pillo un mini teclado de ese tipo a la venta aca en Chile

striker_gt 26 febrero, 2010 - 00:46

ta rico pa flojear mientras ves pelis y comes echado en la cama

Hans 25 febrero, 2010 - 00:17

esta SEXON ! … aora me falta el ledTV gigante y el HTPC …. mmmm…

ExtreemD4t4 24 febrero, 2010 - 23:12

porke xuxa no tienen un minijoistik pa controlar el mouse a distancia u.u

Demandred 24 febrero, 2010 - 23:33

acaso no viste el video? mueves el aparato y el mouse se mueve. Obvio que no da para jugar nada pero para estar echado en la cama/sofa me parece una verdadera maravilla. Lo compraría de una si tuviera en la casa el componente esencial ….. el lcd gigante conectado a un HTPC ^_^

ExtreemD4t4 25 febrero, 2010 - 11:15

creo ke es mejor un minijoistik xD

Kushito 25 febrero, 2010 - 11:48

Si, falta su mini joystick o similar para facilitar a los que tenemos problemas de pulso. Por lo mismo me quedo con el diNovo mini de Logitech; aunque su tapa protectora esta demas.

poderoxo 24 febrero, 2010 - 22:16

el diseño esta brutalmente bueno

Emir 24 febrero, 2010 - 21:37

esta gonito. para esta echado en la cama o el sofa.

jota 24 febrero, 2010 - 21:16

esta buenisimo

Add Comment