Mozilla y Microsoft in Love!

 

Recuerdan ustedes que hace unos días publicamos que Microsoft en letras del Director de los Laboratorios Open Source, Sam Ranji, había publicado una carta abierta en el newgroup de Mozilla, para invitar al team desarrollador de Firefox y el cliente de correo electrónico Thunderbird a trabajar codo a codo durante 4 días en los laboratorio de Redmond, con el fin de mejorar a interoperabilidad de Microsoft Windows Vista y los programas citados de la Fundación Mozilla.

 

Bueno, al parecer  y tal como informan las fuentes, Mozilla habría aceptado en la invitación de Microsoft para colaborar mano a mano con Microsoft y mejorar la compatibilidad y soporte de su Sistema con los productos de la fundación Mozilla, esto según palabras de su portavoz Mike Beltzner quien expreso «Si, estamos definitivamente interesados en dar soporte uno a uno» refiriéndose desde luego a la invitación de Microsoft.

 

Aunque Beltzner apunto que ellos ya se encontraban haciendo pruebas de sus software con Windows Vista, pero que de todas maneras aprovecharan ésta instancia.

 

Bueno eso es lo medular del asunto, como vemos Firefox no es para nada un ignorado por la gente de Redmond y concientes de su popularidad incipiente y creciente, han decidido establecer relaciones con la Fundazion Mozilla para hacer que Vista tenga un perfecto funcionamiento con Firefox y Thunderbird.

 

Me pregunto si luego de Mozilla invitarán al team de Opera? que dicho sea de paso y en un asunto totalmente aparte, finalizó su relación con la finlandesa Nokia para proveer el navegador web en sus aparatos moviles.

 

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad