Moviecity redefine la experiencia Premium

Tv de calidad, sin cortes ni comerciales es el futuro y es lo que quiere Moviecity para Latinoamérica.


Ver los programas que más te gustan donde quieras, sin anuncios y cuando quieras, Fox play fue uno de los primeros que llegaron a nuestras manos ofreciendo esos servicios, por lo mismo se viene el rediseño de Fox play y la promesa de tener más libertad y accesibilidad a estos servicios desde todo tipo de dispositivos.

La disponibilidad de Moviecity Play aumenta a más de 350 dispositivos, tanto móviles, como consolas, tablets, bluray y Smart tv.

Se lanza la nueva aplicación de Moviecity Connect para manejar tu Smart tv desde tu teléfono móvil o Tablet.

Y para los mas chicos de la casa y para la tranquilidad de sus padres desde junio se une a Moviecity Play: Moviecity kids, con contenido controlado exclusivamente infantil, juegos, películas, series y más.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

5 Comment

SATAN 24 junio, 2013 - 02:20

ojala sea gratis 😉

Reaper 25 junio, 2013 - 20:07

Alguna vez has escuchado de algo asociado a la palabra «premium» que sea gratis?, la verdad seria genial si fuese así pero lo dudo. Y en cuanto a mi opinión, me quedo con netflix.

ExtreemD4t4 23 junio, 2013 - 23:35

faltó el <>

santiago 23 junio, 2013 - 22:57

esto no es hacerle publicidad o.O

bla bla 24 junio, 2013 - 00:50

obviamente es hacerle publicidad, pero de algo tiene que vivir la gente que aqui escribe 😛

mas alla de eso, el problema con estos servicios no es el servicio en si, sino el contenido de los mismos, que no es malo, no viene por ese lado el problema, sino por diversidad…

hay demasiadas empresas ofreciendo lo mismo y con contenido exclusivo, y normalmente todas tiene uno o dos productos geniales y mucho relleno… lo que hace que uno si quiere ver lo mejor de la tv actual, tenga que contratar varios servicios, lo que sale demasiado dinero

seria excelente si bajo un mismo servicio podria ver contenido de diferentes compañias… algo como lo que hace netflix, pero bien sabemos que en latinoamerica, dicho servicio, no es igual que en norteamerica

Add Comment