Motorola Droid Turbo llegará a algunos países de América Latina como Moto Maxx

El 29 de octubre, Motorola revelo oficialmente el Motorola Droid Turbo, el cual llamo de inmediato la atención por sus altas características técnicas como la gran pantalla, resolución, densidad de pixeles, CPU, GPU, cámara y la gran batería de alta duración que incorpora.

En ese entonces, el anuncio fue exclusivo para Estados Unidos a través del operador Verizon, sin embargo, tenemos información de que el Motorola Droid Turbo será lanzado pronto en algunos países de América Latina, pero bajo el nombre de Moto Maxx.

En efecto, hace pocos días fue el lanzamiento Motorola Droid Turbo (Moto Maxx) en Brasil, el cual llegará a México y algunos selectos países de América Latina, pero este se lanzará con el nombre de Moto Maxx, en lugar de Motorola Droid Turbo.

Esencialmente es el mismo terminal, con las mismas características, es decir, pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas, 565 PPI, resolución Quad HD de 2560 x 1440, CPU Snapdragon 805 a 2.7 GHz, GPU Adreno 420, cámara de 21 mega píxeles, batería de 3900 mAh, tecnología Turbo Charge (15 minutos de carga para 8 horas de autonomía), entre otras características que ya detallamos en la nota respectiva.

El Moto Maxx ya se encuentra disponible en la página de Motorola en Brasil, y llegará a México y otros países de América Latina a contar de mediados de noviembre, justo antes de la temporada de ventas navideñas.

[Motorola] [Vr-zone]

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

2 Comment

gesher 26 noviembre, 2014 - 14:06

siempre ha sido asi? de Droid Turbo, cambia a Moto Maxx?

-ZoOm- 9 noviembre, 2014 - 22:18

Me gusto mucho este equipo, ojala llegue pronto a Chile. encuentro que dejando de lado el diseño que a algunos no les gusto(A mi si), El equipo esta perfecto, buen rendimiento, cámara decente, una duración de batería increíble y se de materiales bastante decentes.

Me gustaría saber el valor esos si antes xD

Add Comment