Microsoft vende 4 millones de actualizaciones a Windows 8 en los primeros 3 días

Pese a los rumores previos de excelentes ventas de Windows 8, no es sino hasta la conferencia Build 2012 (Seattle, Washington ) donde el Director Ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer que ha anunciado que la compañía ha logrado vender cuatro millones de actualizaciones a Windows 8 a los consumidores en los primeros tres días desde su disponibilidad en el mercado, cifras que en este momento deben haber aumentado nuevamente.

Estas ventas superan a las conseguidas por Windows 7 en el mismo periodo hace tres años atrás y solo considera las ventas individuales. Ballmer además comentó que adicionalmente han vendido 10 millones de copias de Windows 8 han sido vendidas a sus clientes corporativos, en total 14 millones de copias de Windows 8 entre clientes individuales y corporativos.

Estas ventas –aunque no son comparables- también superan a las 3 millones de copias de Mac OS X Mountain Lion que Apple logro vender en los primeros 4 días de venta.

Estas excelentes cifras tienen muy entusiasmados a los de Redmond, claramente la campaña de marketing de Windows 8 y los bajos precios con que se ofrece la actualización a Windows 8 (comparado con sistemas anteriores), promociones y opciones de actualización para usuarios de PC nuevos y computadores con sistemas operativos anteriores, han animado a muchos a adquirir una actualización a este sistema de Microsoft, que pese a sensaciones encontradas previos a su lanzamiento ha comenzado con buen pie y podría convertirse en un suceso de ventas.

Microsoft espera poder afianzar estas ventas con los clientes finales y clientes empresariales, quienes parece que poco a poco se acostumbrarán a la nueva interfaz de Windows 8,  que compone un ecosistema muy interesante de productos y servicios perfectamente integrados por Microsoft.

Ya veremos en las próximas semanas y meses como evolucionan las ventas de Windows 8, que ya tuvo al menos un más que exitoso debut en el mercado en virtud de las cifras entregadas.

[Hexus]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

9 Comment

Cesar 1 noviembre, 2012 - 00:10

Yo no puedo entrar a la actualizacio ya que mi PC me lo arme sin SO, y mi notebook traia en sus entrañas el MalVista y ya no tengo esa liccencia obiamente. Tendre que esperar a la version para equipos antiguos que supuestamente rondeara las 70 lucas que no es mal precio tampoco comparado con W7 Ultimate.

igual estoy usando la enterprise de w8 por 90 dias y no he tenido inconvenientes con ningun driver (Crosshair V Formula). Y tampoco inconvenientes con Origin y Steam.

Saludos.

ExtreemD4t4 1 noviembre, 2012 - 00:58

tampoco yo, tengo una m4a88td-v evo y no tengo ningun problema con los drivers de mi 6970 😛

Jonathan 31 octubre, 2012 - 19:27

Si costara 15 dolares como ahora o 40 dolares es una excelente estrategia para quien no tiene tanto dinero y asi tiene que optar por el windows pirata…

Prefiero el original pero a un valor alcanzable como a sido netflix.

En cuanto al SO me encanto, tienes sus contras como driver pero es cosa de tiempo, y el menu de inicio ni lo extraño..

😀

Lugorcorp 31 octubre, 2012 - 16:49

Yo soy parte de esas cifras :3 aunque tengo que admitir que le falta madurar, no solo al S.O. sino a los drivers. Ayer lo instalé en mi nueva placa madre, con tarjeta de sonido, etc y tuve que quitarlo por los malos drivers.

Le daré un mes más a ver que pasa ^^

WOLFSHADE 31 octubre, 2012 - 16:52

yo todavia no lo instalo pero igual lo compre a 40 dolares. esperare por mi nueva maximus V formula que sera adquirida en blackfriday. ya tengo el 3570K en mis manos y 8 Gb de Corsair’s

kanebra 31 octubre, 2012 - 17:09

Te felicito buena compra pero como dicen cómpralo pero espera unos meses para los driver actualizados o lo típico el parche 2.3 o pasaras puras rabias no se en que anda ASUS con este sistema pero no ha dado declaraciones oficiales.

Lugorcorp 31 octubre, 2012 - 17:49

Como dicen, excelente hardware 😀 por cierto, mi nueva placa es Asus al igual que la tarjeta de sonido y los drivers son todos betas, aparte el de sonido ni se instala, así que le calculo 1 o 2 meses para el upgrade.

pepe 3 noviembre, 2012 - 20:09

A quien le importa?

WOLFSHADE 31 octubre, 2012 - 16:45

es que desde el windows 7 sale 40 dolares actualizarse. SI desde uno pirata igual.

Add Comment