Microsoft Se Refiere Al Nuevo Windows

Realmente, parece extraño estar hablando de un nuevo Sistema Operativo de Microsoft, siendo que él que hace muy poco fue puesto a la venta, Windows Vista, todavía no lograr entrar masivamente en los hogares y por lo tanto todavía no ha logrado la aceptación de los usuarios. Lo expresado en las líneas anteriores, es sin contar la gran cantidad de problemas que se han detectado en este nuevo SO, lo cual todavía está lejos de terminar. Pero, como los «negocios son negocios», ya existen datos en relación al nuevo Windows de la Compañía de Gates.

De acuerdo a CNET, Microsoft está planeando lanzar su próxima versión de Windows, conocida internamente como «versión 7«, dentro de los próximos tres años.

La Compañía discutió sobre Windows 7 en una Conferencia para su fuerza de ventas, en Orlando,Fla.

Si bien, pocos detalles fueron entregados, la nueva versión «cliente» del Sistema Operativo, estará dentro de los pasos tomados por Microsoft para establecer un programa de lanzamientos más predecible. La fuente, muy cercana a Microsoft, también indicó que la Compañía planea un proceso más «iterativo» de desclasificación de información para sus clientes de negocios y asociados.

Windows Vista, el muy dilatado reciente lanzamiento de la Compañía, apareció, para las Empresas, el mes de Noviembre del año pasado y en Enero de este año para los usuarios finales. El periodo de gestación de Vista, estuvo marcado por detalles cambiantes del producto, debido a variaciones de prioridades internas y a problemas durante su desarrollo.

Al igual que Vista, Windows 7 será lanzado en versiones para consumidores finales y para negocios, y en versiones de 32-bit y 64-bit. Esto se contradice con lo indicado por Microsoft, tiempo atrás, en relación a que Vista sería el último SO de 32-bit.

La Compañía, también confirmó que está considerando un modelo de subscripciones para complementar a Windows, pero no especificó detalles ni un marco de tiempo.

Lo siguiente en la agenda de Microsoft, es el Service Pack 1 para Windows Vista, el cual debería salir antes de fin de año.

La discusión del futuro de Windows no es sorpresa, dado que Microsoft ha sido criticada por el sector Empresarial debido a lo que se ha demorado en salir Vista.

Windows 7, fue previamente conocid
o como Vienna. Un representante de la Compañía, confirmó que Windows 7 es el nombre usado internamente para la próxima iteración del SO para clientes finales.

Otro representante de Microsoft, vía email, indicó que los detalles fueron entregados debido a que,

«…como parte de nuestro constante intento por llegar a los clientes de las empresas y asociados, Microsoft ha empezado a compartir sus planes en relación a como ellos continuarán aportando a los negocios en el futuro…»

Además, la Compañía agregó,

«Microsoft está apuntando en el desarrollo de Windows 7, a un marco de tiempo de tres años, y la fecha exacta de lanzamiento quedará supeditada a alcanzar los estándares adecuados de calidad.»

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad