Microsoft Messenger for Mac 8 Beta

Los usuarios de Mac OS pueden finalmente descargar una versión beta de Windows Live Messenger para equipos MAC con “Messenger for Mac 8 Beta” el cual incorpora soporte para llamadas de audio y video (audio y video calls), permitiendo chat en tiempo real entre usuarios de MAC o entre usuarios de MAC y Windows (con Windows Live Messenger 2009).

Messenger for Mac 8 Beta trabaja en equipos con Mac  OS X 10.5 o superior, procesadores Intel Core de 1.83Ghz, 2GB de RAM y tarjeta gráfica con 128MB de memoria. La versión final se lanzará entrado este 2010 junto con el lanzamiento de “Office for Mac 2011”. Para quienes quieran probar cliente de mensajería pueden descargarlo desde Microsoft.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

Jason 26 marzo, 2010 - 19:31

ahora a probar el messenger en una video conferencia con mi novia que hace mucho nos cansamos ya de skype

djtrance 25 marzo, 2010 - 14:14

jajaja si ese error del nombre, es muy apestoso, yo opte por cambiar mi nombre en la cuenta ajaajaa

Lagazo 25 marzo, 2010 - 13:04

Vale hongo…. siguen sin corregir el mismo error que acarrea el MSN para OSX hace 3 versiones: El nombre (display name) se pierde cada vez que inicias sesion en MSN, y simplemente te deja con el nombre de registro en Passport… que ridículo.

Es como si MS hiciera las weas mal a proposito pensando en que la gente le va a echar la culpa a MAC 😛 y no a MSN jajaj no se.. ya no se me ocurre otra cosa ¿como tan ineptos?

Add Comment