Microsoft: Las XBOX 360 Fallan Por Sistemas Reguladores De Voltaje

Recientemente, les hemos estado contando con lujo de detalles, el problema que Microsoft está teniendo con el llamado Anillo Rojo de la Muerte, o Red Ring Of Death RROD«), falla que afecta a la XBOX 360. El tema es interesante ya que Microsoft ha intentando bajarle el perfil, pero claramente el problema no es menor, con estadísticas de vendedores que indican que cerca del 33% de las máquinas vendidas retornan debido al ya famoso RROD. Si bien, la Compañía de Gates ha indicado que el porcentaje sólo alcanza entre el 3% al 5% de las máquinas, los usuarios ya han perdido la paciencia pese a que Microsoft ha ido anunciando una serie de medidas para entregar un mejor servicio post-venta. Sin embargo, el problema es que la falla no ha sido detectada, o si ya se sabe, el gigante de Redmond ha guardado silencio. Pese a todo, recientemente Microsoft ya ha comentado algo al respecto, tema que es digno de destacar.

 

Microsoft ha indicado que la razón por la cual las consolas XBOX 360 están muriendo a raudales, es debido a que los usuarios usan equipos de protección para cambios de voltaje o de respaldo a cortes de energía, de mala calidad.

 

A pesar que la Compañía de Gates sigue negándose a comentar la causa de la gran cantidad de consolas con el RROD, su equipo de soporte técnico aparentemente ha indicado que se debe a esa falta de equipos de protección adecuados, o de buena calidad.

 

Según Law of the Game, el soporte técnico de MS ha indicado que la XBOX 360 es altamente sensible a las reducciones de la energía entregada, e incluso el menor recorte energético pueden generar que el ventilador o inclusive el láser del DVD dejen de operar adecuadamente.

 

Aparentemente, el 90% de las consolas que han sido conectadas a unidades de protección de cambios de voltaje, han fallado, y por lo tanto, la gente de Microsoft cree que ellas son las responsables de los problemas de la XBOX 360. La Compañía, entonces, recomienda enchufar la consola directamente a la toma de corriente.

 

Quién desee obtener más información al respecto, puede hacerlo Aquí (en Español).

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends