Microsoft lanza Security Enssentials 4.1

En abril de este año Microsoft lanzo la versión 4.0 de su antivirus gratuito Microsoft Security Essentials con varias mejoras respecto a la versión previa (2.0) y ahora nuevamente actualiza silenciosamente este excelente antivirus con Microsoft Security Essentials 4.1.

Microsoft lamentablemente no ha detallado que cambios y mejoras ha hecho en esta versión, pero tal parece que ha hecho leves ajustes de rendimiento y actualizado el motor anti-malware a la version  4.1.522.0 y la version del  motor del Sistema de inspección de red a la version 2.1.8600.0, de todos modos tras actualizar he notado cierta mejora al momento de aplicar acciones como excepciones y remoción de amenazadas.

Microsoft Security Essentials 4.1 está disponible desde Windows Update o si prefieren descargarlo por separado también pueden hacerlo desde la página de descarga.

Security Essentials es un excelente antivirus, ocupa pocos recursos y tiene una buena tasa de detección de amenazas y casi no necesita intervención del usuario. Por otra parte al ser gratuito te olvidas de las odiosas activaciones, números de serie y demases.

Descarga: Microsoft Security Essentials 4.1

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

13 Comment

Tino 30 septiembre, 2012 - 19:02

En Windows 8 viene integrado a Windows Defender ya instalado no?

Sergio Pizarro 2 octubre, 2012 - 15:58

Si, viene en el Kernel del sistema operativo.

lalala 30 septiembre, 2012 - 12:35

Que conspiranoico xD. SE es parte del soporte que se le da microsoft al usuario por haber » comprado » su software.

Sergio Pizarro 30 septiembre, 2012 - 11:57

yo lo utilizo y si analiza los dispositivos USB, y Gill Gates el mas ambicioso? pero si es filantropo.

ale 30 septiembre, 2012 - 20:23

Quien sino?? Hay otra persona en el mundo que le interese mas que la gente pague sus software?? Hay alguna persona que odie mas a Linux en el mundo?? Si lo conoces me lo dices porque de verdad que no lo conozco.

Sergio Pizarro 2 octubre, 2012 - 15:57

WTF!? Bill Gates odia linux?? todo lo contrario, ayudaba a su hijo a aprender informática enseñándole con Linux, infórmate primero por favor.

ale 30 septiembre, 2012 - 11:39

Para mi las cosas gratuitas siempre me dan algo de intriga y desconfianza porque nadie regala nada, y mucho menos viniendo de una empreza formada por el hombre mas ambicioso del mundo del sofware como bill gate, este que cada vez intenta mas y mas los metodos de que todo el mundo debe tener su copia original de windows (o sea previamente comprada) y que los OEM cada vez saquen su productos con windows, y ahora viene con que un antivirus «gratuito» eso me suena que lo que nos va a poner en nuestra PC es un chivato de todo lo que instalemos en la pc o cualquier sofware que obtengamos de forma pirata y a su vez bajarnos una actualizacion que no bloquee el PC, recuerden la historia del Internet y como surgio la Microsoft y veran hacia donde se dirige dicha empresea. Ademas lo he probado porque soy informatico y trabajo en una empresa en la parte de la seguridad informatica y este antivirus no permite la intervencion del usuario las actualizaciones son mediante parches de windows y cada vez que inserto un USB drive no lo analiza, y me pregunto le importa realmente mi PC o que?, Para mi el que me ha ido de lo mas bien es el ruso KIS 2012(kaspersky internet security 2012) el KAV 2012 y para las maquinas mas flojita de hadware NOD32 ver.5.0 de ahi en adelante jamas he tenido problema con un virus, en caso de virus especificos las kaspersky saca sus herramientas que son sencillas y facil de utilizar para un tipo de virus especifico, y tengo todo bajo control, se pueden utilizar crack de programas sin tener que desactivar la proteccion del antivirus y demas… Bueno saludos.

lol 30 septiembre, 2012 - 18:15

Gratis ? , esto ya lo pagas en la licencia (si la compraste o es oem) , microsoft nunca da nada gratis.

ale 30 septiembre, 2012 - 20:18

me refiero a que no tiene esa licencia que debe tener los otros

lol 1 octubre, 2012 - 17:52

Para los que no tienen licencia ahi esta «avast» un antivirus muy bueno aparte de gratis.

Aunque en este momento y desde hace 4 meses no he usado ningun antivirus xD.

Sago7 30 septiembre, 2012 - 05:54

Seguramente y como MS siempre intenta, viene con el WGA para identificar de pasada si tu WIN es pirata o no.

Desde hace y ya bastante tpo q deje de preocuparme por las licencias ya q va relacionado con mi trabajo :3

Por otro lado,hace tiempo q usaba el Nod32 y despues (era estudiante) de aburrirme de testear y crackear opte por esta solucion de MS que la verdad es q funciona bastanre bien.

Un par de veces se me ha pasado uno q otro troyando para nada grave para el sistema. Solo me hicieron investigar un poco para sacarlos.

Recomendable?. Si, bastante. Actualmente tendo tres notes y el desktop con SE y andan bastante bien.

Recuerden q el mejor antivirus son uds mismos al ver donde se meten y a que le hacen click 😉

MaknusDave 30 septiembre, 2012 - 01:35

el anti-virus viene con un regalo para los win-piratas
cuidao xd

Aof 30 septiembre, 2012 - 02:07

Si vas a decir algo, que sea concreto.
Que «regalo» te refieres? Fuente?

Add Comment