Microsoft finalmente lanza Office para iPad

Microsoft anuncio hoy en Estados Unidos el lanzamiento oficial de su Microsoft Office para iPad, la que incluye las tres principales aplicaciones de esta suite ofimática que busca abrirse camino entre los usuarios de la tableta de Apple.

Así lo anuncio hoy en San Francisco el CEO de Microsoft Satya Nadella, lo que marca su primera conferencia pública luego de tomar el mando de Microsoft en febrero de este año, anuncio con el cual pone fin a un rumor que data recordemos desde finales de 2011, pero que por diversas razones se postergo más de lo esperado.

Microsoft para iPad consiste en tres aplicaciones que han sido diseñadas desde cero (no versiones derivadas de PC) para la tableta de Apple como: Word para iPad, Excel para iPad y PowerPoint para iPad, aplicaciones de uso gratuito para leer y abrir documentos, aunque si se desea modificar documentos deberás estar suscrito a una mensualidad de 6,99 dólares o una anualidad de $ 69,99 dólares en  Office 365, la versión “en la nube” de Office.

Hasta ahora había versiones de Office para dispositivos móviles (smartphones), pero con funciones limitadas, de hecho el año pasado Microsoft anunció versiones de estas mismas tres aplicaciones para teléfonos con iOS (iPhone) y Android, aunque como ya mencionamos con funciones limitadas. Los únicos dispositivos que tenían una versión de office eran las tabletas Surface de Microsoft, aunque su poca acogida de estos dispositivos podría haber acelerado el lanzamiento de Office para iPad.

Los documentos que los usuarios creen en las aplicaciones de Office para iPad serán almacenados de manera predeterminada en el servicio Microsoft OneDrive y podrán ser accedidos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, la suite también permite el trabajo colaborativo donde varios usuarios pueden editar los documentos.

Las tres aplicaciones se pueden conseguir en la AppStore desde tu dispositivo o desde los siguientes enlaces.

Download Microsoft Word para iPad
Download Microsoft Excel para iPad
Download Microsoft PowerPoint para iPad

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

2 Comment

master 28 marzo, 2014 - 21:25

la wea estupida xD

Felipe 28 marzo, 2014 - 00:57

No supera a pages.

Add Comment