Microsoft explica el sistema de reputación para Xbox One.

Microsoft había ya revelado detalles del sistema de reputación para su nueva consola, declarando que «premiando la buena participación mientras se reducen los problemáticos y cheaters.», pero no estaba claro como se aplicaría.

Los jugadores de Xbox One estarán categorizados con gente similar, dejando a los jugadores negativos separados de los que no quieran nada con ellos, algo parecido a dar reputación negativa en Xbox Live de Xbox 360.

Además de esto, la reputación será visible para todos como Gamerscore en nuestro perfil, así que si eres un emanador de negatividad, la comunidad online lo sabrá. Sin embargo, Microsoft estará promoviendo eventos donde los jugadores podrán ganar reputación para que todos aquellos players que estén en el lado oscuro puedan llegar a lado bueno de la fuerza. El sistema de reputación no funcionará al instante del reporte, si no que cada cierto tiempo si un usuario acumula muchos reportes este será separado al grupo de los «Negativos», dando la chance de que en ese lapso de tiempo el usuario pueda remontar.

Este nuevo sistema podrá ser de agrado para algunos pero desagrado para otros, ya que era bastante común calificar negativamente a usuarios solo por el hecho estar picado, ensuciando a los usuarios con puntos negativos sin siquiera el haber roto alguna regla u ofendido a otro usuario.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

9 Comment

luis 12 julio, 2013 - 13:32

se escribe Bluetooth no Bluethoot

Camarada Stalin 5 julio, 2013 - 21:21

XBOX adora a los con arena en el ano.

fetido 4 julio, 2013 - 12:52

pfffff.el otro día jugando b3 un pao quería jugar con puro cuchillo y nadie lo pesco y empezó a denunciarlos a todos……otro anuncio sin sentido de xbox….

Camarada Stalin 3 julio, 2013 - 23:29

En mis dias se le ganavas a alguien en Killer Instinc le pegavas un paipaso y nadie se quejava.

Nacho85 4 julio, 2013 - 10:15

jajjajaja cierto…

cesarioantiz 3 julio, 2013 - 20:14

eeeeee me marcaran con negativos, mejor me cambio a ps4 y paso piola y me rio si gano mi partida sin que nadie me apunte con el dedo.
encuentro que xbox cada dia me complica algo que no lo debiera ser.

k4nnon.- 3 julio, 2013 - 22:07

en realidad xbox ya lo hacia asi que complicado no es, es mas es mejor ahora ya que antes si te tachaban por ser bueno XD y tu reputacion estaba por el suelo, por suerte solo afectaba en la busqueda de partidas.

hasta momento sigo con xbox.

asd 3 julio, 2013 - 17:15

La Xbox perdio mas reputacion con sus limitaciones a la q ganaran sus usuarios en su vida.

rodrigoxp 3 julio, 2013 - 17:08

osea que si no le caes bien a alguien igual te reportan, igual que en todos los juegos , a los mejores siempre les dan report XD

Add Comment