Microsoft adquiere a la empresa Swiftkey por US$250 Millones

 

Finalmente Microsoft acordó la compra de la startup británica SwiftKey, creadores de la aplicación más conocida por su software gratuito que reemplaza el teclado por defecto de los smartphones y tablets fabricados por Apple y Alphabet (Google).

De acuerdo a lo comunicado por Financial Times, el acuerdo fue pactado por alrededor de US$ 250 millones. Acuerdo que en las próximas horas, debiera hacer público los detalles de la adquisición.

El objetivo de la operación según la fuente, es integrar a Swiftkey para otorgar nuevas y potentes herramientas a su ya conocida suite de productividad, encabezada por Office. Adicionalmente, de integrar el software de inteligencia artificial que utiliza la aplicación al momento de ofrecer sugerencias de palabras mientras el usuario teclea en la pantalla táctil del smartphone.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

1 Comment

Iván Barra 3 febrero, 2016 - 12:33

Lejos el mejor teclado en Android, usándolo de cabecera desde que era de pago, luego afortunadamente se pasó al modelo freemium. El motor predictivo es por lejos el mejor, de verdad muy potente, después de aprender de ti un par de semanas, podría decir fácilmente que es capaz de predecir al menos un 60% o más del texto que escribes, muchas frases que repites te las predice al 100% tan solo poniendo las 2 primeras palabras.

Podrían incluirlo entonces en Windows 10,mira que hoy por hoy la predicción es bien mala.

Saludos

Sent from my XT1542 using Tapatalk for WordPress

Add Comment