MechWarrior Online llega oficialmente el 2012

Seguramente muchos de ustedes jugaron MechWarrior o Armored Core,  cumpliendo con los sueños de pequeños de poder conducir un robot de combate armado hasta los dientes con misiles, laser y munición. Para todos ellos les tenemos buenas noticias ya que Piranha Games ha anunciado oficialmente Mechwarrior Online, juego free-to-play que revivirá los combates de esos armatostes o BattleMechs en la segunda mitad del 2012.

Piranha games previamente en el 2009 ya había anunciado sus planes para lanzar un nuevo juego inspirado en esta franquicia, con un diseño y modo de juego muy similar a los clásicos títulos de MechWarrior. Sin embargo, en ese entonces el equipo desarrollador no pudo encontrar el apoyo de un publicador para poder lleva a cabo el proyecto.

En este 2011 Piranha Games se hizo con los derechos de licencia de MechWarrior adquiriéndolos a su anterior dueño Smith y Tinker y se replanteó la idea de hacer un videojuego gratis para jugar online, esta vez encontró a un socio publicador que en este caso es Infinity Games.

El enfoque de MechWarrior Online es ser un juego más táctico que un shooter, con trabajo en equipo y administración de información,  aunque igual vivirás la acción en primera persona. El enfoque principal será el modo de conquista, lo que permitirá una mayor táctica y trabajo en equipo, pero también habrá una variedad de modos deathmatch disponibles. La acción se desarrollará principalmente en ambientes urbanos y se podrán actualizar ítems como los mech y armas suponemos.

Se espera que MechWarrior Online llegue la segunda mitad del 2012 y es una buena noticia para los amantes de este género de videojuegos que se une a la del desarrollo de Hawken, otro videojuego inspirado en Mech de combate del cual les comentamos en una nota previa.

A continuación pueden ver algunos concept art de los principales Mech de combate de MWO (clic para verlos de cuerpo entero). Más información en la página oficial

 

[PC Gamer] vía [Neowin]

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

12 Comment

LeonidK 2 noviembre, 2011 - 03:51

Wuau xD…
Jaidefenichon =D
Que pasa con las compañias, tan haciendo todos los juegos clasicos viejos, juj…
BKN
Ahora falta que GTA V sea Vice City con ciudad un poco agrandada y con graficos un poco mejorados del GTA IV y puta que sera el 2012 el mejor año para gamers =DDDD

grincorizado 1 noviembre, 2011 - 23:47

Prefiero que salga un front mission nuevo 😛

KrameX 1 noviembre, 2011 - 16:29

ojala suporte multimonitor para sentirme en la cabina misma MEGUSTA

ExtreemD4t4 1 noviembre, 2011 - 16:00

será mejor que el Front Mission evolved¿?

JVortex 1 noviembre, 2011 - 15:31

Muy buena noticia. Yo jugaba el MechWarrior 2, ahí el madcat se llamaba timberwolf, el atlas se llamaba gargoyle, en realidad SE PARECEN, esq ahora tienen modelos mejorados.

Como sea MW era un JUEGAZO, con tantas cosas q le podías poner a tu mech: disipadores de calor, armas, jetpack, mask y cuanta cosa más.

Super buena noticia, ya era hora de que alguien se avispara.

Vulturize 1 noviembre, 2011 - 16:03

Algunas armas como ER PPC, LARGE ER LASER, RAIL GUN, LARGE X PULSE LASER, HEAVY LASER, LBX AUTOCANON!! ojala aparescan en esta entrega!!

Nemesis2299 1 noviembre, 2011 - 12:38

me recuerda que yo baje el juego y nunca aprendi a pilotear el mech D:

Segu 1 noviembre, 2011 - 11:49

Excelente noticia!

Noir 1 noviembre, 2011 - 11:49

Yo jugaba mechwarrior en figuritas. Recuerdo a mi atlas, el madcat blanco y cuantas otras más.
Esperando con ansias el lanzamiento!

andro 1 noviembre, 2011 - 11:37

uuu ni me acordaba de este juego filete que salga .. ojala bien mejroado 😀

ardragonx 1 noviembre, 2011 - 10:23

un clasico para mi este juego me alegro que saquen una version mas

Vulturize 1 noviembre, 2011 - 04:45

Carajo!! hasta q porfin alguen se puso las pilas despues de q microsoft descontinuo el desarrollo de estos clasicos todo se fue a la mierda pero no puedo negar q jugaba mucho al mechwarrior y a mechcomander!! q dias de gloria fueron eso y no puedo esperar a q salga este titulo!! pero eso si por favor no cambien demasiado la forma original de los mechs!! el atlas tiene q ser como es y el huchback tambien carajo!! quiero ver un madcat y un haupman!! ha y ademas q incluyan a todos!!! porq en algunas entregas de mechwarrior faltaba el bloodasp mi favorito jeje!! saludos

Add Comment