MBPC Awards, peor empresa: Gobiernos v/s Securom

Retomando los abandonados MBPC Awards hoy ponemos a dos grandes ineptos de la «seguridad digital». Por un lado tenemos a los gobiernos del mundo como el de Chile, con sus variadas filtraciones de información personal, sitios web que aún funcionan con IE solamente y notebooks de palo que entregaron a escuelas de escasos recursos (le habrán aprendido a NVIDIA?) o el de Inglaterra donde quieren que los niños en educación primaria dejen muestras de sus huellas digitales cada vez que saquen o devuelvan un libro de la biblioteca versus Securom, una utilidad que le da un falso sentido de seguridad a las casas desarrolladoras de videojuegos al prometer el control máximo para evitar la piratería, algo que todos sabemos es irrisorio por decir lo menos. ¿Cuál de los dos merece llevarse el premio limón en los MBPC Awards 2010?

[poll id=»15″]

Si quieren votar por el resto de las empresas no olviden revisar el calendario de peleas con todos los rounds para seguir haciendo las apuestas por su candidato predilecto a la peor empresa del año según ustedes y reir con las vivencias de los torturados clientes de los nominados. Si aparece la empresa que idolatran entre los nominados no se sulfuren, tómenlo con humor y no olviden que el 98% de las encuestas son falsas. Los MBPC Awards tienen menos peso que un paquete de cabritas pero no por eso son menos divertidos.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

7 Comment

AztekWarrior 1 junio, 2010 - 15:30

El securom se puede hackear?
y a los gobiernos?

voto pa los gobiernos

Kracken 1 junio, 2010 - 00:54

El gobierno lejos, nuestros representantes no pueden andar con falencias tan horribles como entregar notebooks de palo, o que se les permita recrear la vista en internet en horario de trabajo a algunos diputados por ahi.

Segu 31 mayo, 2010 - 19:47

AMBOS.

elmesscal 31 mayo, 2010 - 15:25

Es un rotundo empante, por lo menos el gobierno puede imponer mano de hierro, cosa que intento Ubisoft y tampoco le resulto

naitsabes 31 mayo, 2010 - 14:47

obio gobiernos…ninguno se salva…

xumi 31 mayo, 2010 - 14:33

pero al menos las casas de videojuegos saben que la mayoría de los mecanismos de seguridad son violados por los ingenieros reversos . . .

y no se si será securom el responsable del DRM de Ubi, pero si es así ha hecho un execelente trabajo XD

mas que todo ahora, más que no tenga el juego pirateado, es que no puedan jugarlo Online :p

Kez0 31 mayo, 2010 - 13:55

Empate por ahora… xD

Espero el round donde aparezca sonda… xD

Add Comment