MBPC Awards, peor empresa: Entel v/s Telcel

Partimos esta semana con las votaciones para darle el premio limón a la peor empresa del año en los MBPC Awards 2010. En esta oportunidad se trata de Entel PCS, uno de los gigantes de las comunicaciones en Chile que promete mantenerte comunicado en todos lados a menos que haya un sismo de 2 grados y se caigan sus redes o Telcel, el operador celular más grande de México perteneciente al  mismo holding que controla a empresas como Telmex y Claro. ¿Cuál empresa se merece el premio limón según ustedes?

[poll id=»6″]

Si quieren votar por el resto de las empresas no olviden revisar el calendario de peleas con todos los rounds para seguir haciendo las apuestas por su candidato predilecto a la peor empresa del año según ustedes y reir con las vivencias de los torturados clientes de los nominados. Si aparece la empresa que idolatran entre los nominados no se sulfuren, tómenlo con humor y no olviden que el 98% de las encuestas son falsas. Los MBPC Awards tienen menos peso que un paquete de cabritas pero no por eso son menos divertidos.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

19 Comment

H2k 13 abril, 2010 - 09:52

Deberian poner como dicen los compañeros empresas chilenas, sin discriminar, por que si ponen a Telcel?
quien la conoce, solo sabemos que es mexicana y pertenece al grupo claro pero tiene servicios en Chile?

Deberia ser, Entel Vs Claro, Movistar Vs Entel y asi sucesivamente.

Exijo una reestructuracion de los MBPC Award.

660hp 12 abril, 2010 - 23:58

Cualquier mexicano no dudaria ni un segundo en la respuesta.

Chileman 12 abril, 2010 - 19:25

Tengo Entel hace mas de 4 años y jamaz eh tenido un problema con ellos, de echo para el terremoto como mencionaron por alla arriba tenia señal, no como las otras mierdas.

Como anécdota, para estas vacaciones andaba con un amigo en Petrohúe y para variar niuna empresa de telefonía tenia señal a excepcion de Entel, Con ese antecedente 2 minas se nos acercaron para pedirnos porfavor el celu para poder llamar a sus viejos, a lo cual yo se los preste, las minas me querian pagar (en plata xDD), pero les dijimos que vinieran a carretear con nosotros mas rato, jajajajajaja puta que la pase bien en Petrohue GRACIAS ENTEL!!!! xD

Conin 12 abril, 2010 - 16:08

No conozco a la otra compañía, pero Telcel es por mucho la peor de las telefónicas que sí conozco, son unos verdaderos ladrones, precios excesivos, tarifas bastante caras y sus «servicios» y planes son una burla en relación a lo que cuestan.

Aparte, son más hipócritas y ladrones aún porque los equipos los venden por lo menos al doble de lo que realmente cuestan, pero en la mayoría de los casos, treiplican e incluso cuadruplican los precios!, son unos verdaderos hijos de *uta!!.

Perdónenme eso de «hijos» jaja.

Saludos desde México.

BarbaRoja 12 abril, 2010 - 11:45

Por que de nuevo ponen a competir a empresas sin un denominador común ?
Se sabe que ambas son de telecomunicaciones, pero una de Mexico ? WTF !
No hubiese sido mas sensato Entel Vs Movistar ??

Educhile 12 abril, 2010 - 13:11

Totalmente de Acuerdo con Barba Roja!!
Entel vs Movistar Vs VTR? por la peor empresa de Telecomunicaciones..

BarbaRoja 12 abril, 2010 - 15:07

Te faltó Telmex xD

PD: Ya van 2 FAILS con el asunto de MadBoxPC Awards….

WS 12 abril, 2010 - 11:24

No conozco a Entel, pero si a Telcel; si eres rico, te gusta que te roben y te asalten o simplemente regalar tu dinero esta puede ser tu empresa favorita… x_X

BladeDave 12 abril, 2010 - 10:17

Voto por entelpcs, porq como empresa q presta servicios, es bastante buena, pero la atencion telefonica, ahi reclamo. En su minuto compre una wea de Fortuna, q por 150 pesos diarios, me enviaban un mensaje diciendome alñguna wea 0 aportes y n°s favoritos (la wea lol pero lo hice de idiota jhajhaja). Al momento de querer dar de baja, no sabia como, asi q llame al servicio tecnico, primero q todo, te cobran 150 por cada llamada q haces, una lata :S. Tuve q llamar 3 veces para q me indicaran correctamente como deshabilitarlo, primero me indicaron un mensjae q tenia q enviar, mensaje incorrecto. La segunda vez lo «deshabilitarian» por sistema, estuve como 10 minutos en linea, me dijeron q taba listoco, pero al otro dia lo mismo. La 3era vez, por fin me toco un compadre q manejaba el tema, y me dio las indicaciones correctamente. O sea, 450 pesos en llamadas, y 450 por los dias q no se deshabilito la wea :B.

zB.Fs 12 abril, 2010 - 03:22

movistar :S

Tordak 12 abril, 2010 - 03:18

Mi voto es para tercel, tengo movil con plan en entel pcs, ahora entel a secas, hace años…y he tenido super pocos problemas, yo diria que 1 problema al año y nada grave, a lo más algun sms de concurso mal cobrado de 500 pesos pero me lo descontaron jaja XD, por otro lado con telmex y claro he tenido poco y nada, uno por los pesimos comentarios y otro por unas pequeñas experiencias, probe en otra casa unos dias el cable de telmex y me parecio malisimo (aunque el mas penca es el de timofonica), y con claro mi tio siempre tenia problemas para llamar y/o contestar…en todo caso el round hubiese sido mejor entre telefonica y claro, lejos las peorcitas empresas del rubro

NadaPU 12 abril, 2010 - 01:34

yo vivo en 26 de diego portales.. yo hablo por celular entel yo puedo escuchar claramente a la persona que me habla pero a mi la persona me escucha entrecortado.. siendo imposible hablar con esa persona… Voto por Entel…

y siendo sincero me gusta mas Entel PCS… porque entel es una mierda en atención al cliente y ese logo es mas feo…

poderoxo 12 abril, 2010 - 09:21

WTF! leyendo un poco los comentarios; Entel, EntelPCs son compañias distintas? vaya… y yo que aun en este tiempo creia que era una sola, gracie por la aclaracion, es bueno siempre saber como esta la situacion en otro paises, un saludo desde Santa Cruz [Bolivia] 😉

Noir 12 abril, 2010 - 09:36

No, pero Entel PCS bajó la calidad en pro de las ganancias. La mitad de los ejecutivos con años de experiencia y que conocian todo al derecho y al revez fueron cambiados por gente joven que no entiende como funciona el sistema muy bien y que obviamente reciben un sueldo muchísimo menor al de las personas que reemplazaban.

Dr. T 12 abril, 2010 - 11:52

Eso es lo k pasa ,los empresarios siempre contratan jente joven por su no saver muxo de sus derechos laborales !!!

Noir 13 abril, 2010 - 08:48

+1 por el avatar

bECkO. 12 abril, 2010 - 01:25

Por mi parte encuentro que entel es una buena empresa, no perfecta pero no como para decir que es mala tampoco jaja xd

Educhile 12 abril, 2010 - 01:22

Entel me salvo en el terremoto cuando estaba en la 8va región!! si votará por ellos.. sería un traidor.. y estuvo caído por super poco tiempo! de hecho pude llamar antes de las 7 de la mañana hacía santiago.. para que mis familiares estuvieran tranquilos.. por eso defiendo a Entel!!!

Lord-Nicon 11 abril, 2010 - 23:59

La verdad es que para cuando fue el terremoto entel estuvo la mayor parte del tiempo funcionando, se cayo durante algunas horas, pero luego de eso funciono normalmente, asique tengo cero quejas hacia entel, llamadas de entel a entel cero problemas, pero ni hablar a claro y movistar..

Eso es en mi caso.

Add Comment