MBPC Awards, peor empresa: Claro v/s Movistar

Comienza la semana con una guerra de titanes en nuestro calendario de peleas por la peor empresa del año en los MBPC Awards 2010. En una esquina tenemos a la personificación de la maldad en las telecomunicaciones más bien conocida como VMovistar y caracterizada por cobros indebidos, mal servicio al cliente y una actitud de avaricia total. En la otra esquina tenemos a Claro, perteneciente al mismo conglomerado que Telmex y con una reputación igual de mala o peor que la de Movistar, excepto que con más problemas de señal. ¿Cuál de ambas empresas se merece el premio limón entregado por ustedes en los MBPC Awards?

[poll id=»10″]

Si quieren votar por el resto de las empresas no olviden revisar el calendario de peleas con todos los rounds para seguir haciendo las apuestas por su candidato predilecto a la peor empresa del año según ustedes y reir con las vivencias de los torturados clientes de los nominados. Si aparece la empresa que idolatran entre los nominados no se sulfuren, tómenlo con humor y no olviden que el 98% de las encuestas son falsas. Los MBPC Awards tienen menos peso que un paquete de cabritas pero no por eso son menos divertidos.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

23 Comment

vomistar 15 diciembre, 2010 - 17:07

CLARO!! CLARO que son unos chorros!! CLARO que no saben dar la cara!! CLARO que nos engañan y roban impunemente!! CLARO !! Argentina ! pais generoso! Mexicanos de mierda ! extranjeros que vienen con sus empresas a choriar aca! Rajen del pais!! Kristina forra!! forrra vendepatria!! antes de ser presidenta tenes que aprender a gobernar un pais y poner limites y reglas a toda esta basura!! Forra!!

Emmerson 16 noviembre, 2010 - 02:40

Y es verdad que te pelotean esa sarta de ignorantes que tienen como asesores que no saben nada, movistar es la peor empresa su servocio y atencion al cliente es pesimo, la vez pasada me vino para el telefono osea telefonica que es la misma basura que robastar me estana cobrando 15 soles demas de un supuesto servicio de asesoramiento y antivirus que nunca solicite, llame a reclamar y me dijeron de que si lo solicite y les dije si dicen que yo mismo acepte que no recuerdo haberlo hecho ladrones de m…. denme la grabacion haganmela escuchar uds la tienen si no escucho eso no pago asi me corten el servicio de m.. que me dan no pienso pagar esa tarifa. Me cerre y al rato aceptaron que hubo un error porque dije: carajo uds embes de consultar algo lo poenne n el recibo y uno a la prepo tiene q pagar ta bien huev….

Disculpando la palabra pero ya sacan de kisio estos rateros y es pendejada pes. Tienes que molestarte decirles su vida para que te digan que fue un error del sistema, bastante hay q creerles. lo de tarifa plana de 0.50 es un robo y ni que decir de los triplica y cuadriplica, te cobran como 2 soles por minuto y como supouestamente se triplica hablas lo mismo que con tarfina unica con tu tarjeta de 10 soles

Emmerson 16 noviembre, 2010 - 02:32

CARO de claro y VOMISTAR que viene a ser lo mismo que ROBASTAR porque te roban descaradamente, ambos son ladrones, movistar son mas conchudos y ridiculos no quieren perder pero el cliente que paga y que gracias a eso estos ladrones viven si tiene q perder, uno llama para reclamar pero su servicio es deficiente, en claro la cobertura y calidad es pesima y encima caro, estas empresas solo se dedican a empaparse de clientes que sus lineas terminan saturadas en momentos de suma urgencia, imaginense tenemos el peor sistema de telecomunicaciones tanto el de movistar como el de claro que con un pequeño temblor el sistema colapsa, o me van a decir que no, la de internet hay dias que se pone lenteja osea pagas por supuestamente 2 megas q nica te las dan son mas sinverguenzas y pagando por esos 2 megas te dan 600 KBPS es una tremenda estafa, hay q rogar la linea este en 1 MB o 1.4 MB pero nica llega a los 2 tremendas ratas es lo peor que hay.

alma 4 octubre, 2010 - 23:53

yo voto por claro que es un vomito de empresa, el servicio al cliente vale excremento, el servicio tecnico es atendido por deficientes mentales y en los centros de atencion al publico atienden puros inutiles ignorantes.

Xavi 21 abril, 2010 - 03:53

«En todas partes cuecen habas» se dice por aquí en España. Nosotros tenemos Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y unas cuantas más (por orden de antiguedad), yo hasta ahora sólo prové las tres primeras y he llegado a la siguiente conclusión. La calidad del servicio en cualquier operador empeora proporcionalmente con la competencia, a más competencia peor servicio para todos.

Fireman3 20 abril, 2010 - 13:17

y por que dejaron fuera a ENTEL si tambien tienen un pesimo servicio, cobran hasta las molestias y me tramitaron con reclamo por 3 semanas y al final quien pierde, asi que mi voto aunque no esta en lista se los doy a ellos.

Nintendork 20 abril, 2010 - 00:08

Caro vs Vomistar así los conocemos en Perú xDDD.

-Hades- 19 abril, 2010 - 23:10

nunca he tenido claro, pq no me gusta la empresa, asi q he tenido Movistar, antes funcionaba bien, no espectacular pero bastante bien, pero estos ultimos meses, como el loly, pierde la señal de la nada, el 3G en movimiento (en auto o en el metro, obviamente linea 5 y 4 cuando va por arriba) es pesimo

saludos

Enrique 19 abril, 2010 - 22:15

ROBOSTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El_Empanada 19 abril, 2010 - 20:55

Movistar a todas luces, mi viejo con su empresa ha pasado por ambas, con Claro todo funciona de maravilla… cuando cambió a Movistar porque le ofrecían un plan más barato… todo como las reverendas weas… no duramos un año y ya estábamos de vuelta con Claro.

vulturize 19 abril, 2010 - 17:48

Oigan q gane Vomistar es lo peor q puede haber!!!

pilouuuu 19 abril, 2010 - 17:09

Uuuf, difícil competencia. Pero aunque Claro entrega un servicio malo, creo que se debe más que nada a que son la alternativa más barata y por lo tanto de mala calidad técnica.

Pero Movistar se lleva el premio a la peor basura que existe en Chile debido a que son derechamente una empresa malvada. Son explotadores con sus empleados, no tienen respeto por sus clientes y son descarados con los robos que realizan en sus cobros. La política de Movistar es simplemente absorber lo máximo que puedan de sus clientes, revolcarse en dinero sin importar que turbiedad o acciones faltas de ética deban realizar.

Movistar es el mal encarnado en una empresa.

Gabriel 19 abril, 2010 - 17:01

Voto por moviarst porque me tuvieron sin internet desde el terremoto osea 1 mes! los tube que llamar mas de 4 veses para que resien viniera el técnico a mi casa

chelito 19 abril, 2010 - 16:19

Esta mas claro que el agua, Movistar es una empresa como las weas, si bien ambas dejan que desear, Movistar con su famoso serviio tecnico es una mierda peor que excremento de gato.

jeisson 19 abril, 2010 - 15:47

movistar gana cuando te bas a quejar por internet te dicen que llames al cervicio al cliente y llamas al cervicio al cliente y tedicen que ballas ala paguina los odio»ladrones»

jeisson 19 abril, 2010 - 15:45

Mierdistar

sergio 19 abril, 2010 - 15:07

todas las anteriores, pase por vomitars y es pesimo, claro se que tiene pesima cobertura y que los contratos son terrible chantas na que ver con lo que te ofrecen en un principio , por eso GO ENTEL!!!! e)

chocapic 19 abril, 2010 - 14:12

Movistar se lo lleva porq no solamente tienen mal servicio telefonico sino q tambien venden el pack de cable e internet q vale DIUCA, yo poseo telefonia,cable, «banda ancha»
los tres como la reverenda verga.

Depende 19 abril, 2010 - 14:02

Esta vez si que fue difícil…
ambas son tan malas, pero TAN malas que tuve que meditar mi voto.
Finalmente este es para Vomistar; debido a que llevan muchísimo más tiempo en el mercado [chileno] que Claro, y aún así son pésimos en lo que hacen.

jota 19 abril, 2010 - 14:00

y donde esta la opcion

c) Claro y Movistar

zB.Fs 19 abril, 2010 - 15:20

x10000000000000000000000000000000000000

Lord-Nicon 19 abril, 2010 - 20:23

Agregen la c

kakaroto666 19 abril, 2010 - 13:42

2 en votar XD

Add Comment