Más virus para el iPhone

Era cosa de esperar a que comenzaran a salir virus luego de que apareciera el primer gusano para el iPhone hace un par de semanas. En esta ocasión se trata de «Duh» e infecta sólamente a los teléfonos con Jailbreak, ya que el virus se conecta a un servidor remoto en Lituania para recibir órdenes por parte de los crackers y así robar las contraseñas guardadas en el sistema. Si eres usuario de ING la cosa empeora, ya que el gusano te redirige a un sitio falso para robarte hasta las pisadas y dejarte en la miseria absoluta. Pero hey! es un iPhone. [Fz]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

6 Comment

hkpm 8 junio, 2010 - 21:10

grande Blackberry !

kaco 24 noviembre, 2009 - 13:02

si afecta solo a los que estan con «jailbreak» entonces para mi que lo hicieron los mismo de apple porque ya no tienen como combatir a los que liberan los iphones u ipod touch.

yo 24 noviembre, 2009 - 11:21

era obvio ke iban a hacer virus pa esta cosa… si para las cosas mas populares hacen virus, no se si tan popular aca en chile, pero los demas paises… uf…

Alexis 24 noviembre, 2009 - 11:18

ahi tenes apple.. te jactabas de segura.. xDDD

yo 24 noviembre, 2009 - 11:23

si es segura, lo k pasa esk como esta cuestion es mas masificada hacen virus po, iwal ke pa microsoft, pa los compus de apple ke van a hacer virus, si ai re pocas mac en manos de la gente…

-Hades- 24 noviembre, 2009 - 12:05

en realidad no se que tan segura pueda ser, ya q la notocia dice, que solo es para los telefonos jailbreak, o sea… es cuando modificas el codigo original.
https://en.wikipedia.org/wiki/Jailbreak_%28iPhone_OS%29
salu2

Add Comment