MADBOXPC y ECS te regalan un viaje a Computex Taipei 2008

MADBOXPC Y ECS TE INVITAN A PARTICIPAR PARA GANAR ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y DISFRUTAR DE UNA SEMANA EN LA MECA DEL HARDWARE!

Gracias al gentil auspicio de ECS Elitegroup, uno de los líderes mundiales en la fabricación de motherboards y VGA les traemos este inédito concurso en la blogósfera nacional. Si siempre has soñado con viajar por el mundo, disfrutar de la milenaria cultura asiática, recorrer los mercados nocturnos de Taipei y comer Pato Pekín como un verdadero chino, este concurso es para ti. Tendrás la oportunidad de viajar a Taipei atravesando la mitad del planeta para visitar Computex 2008, una de las ferias de hardware y tecnología más grandes del mundo junto a lo más selecto del equipo de MADBOXPC, con el que compartirás en fantásticas actividades, presentaciones y eventos. Además, luego de eso viajarás a Shenzen, otra ciudad del hardware donde conocerás en persona una de las fábricas de ECS Elitegroup y verás con tus propios ojos como se hace una placa madre, tal como la que tienes dentro de tu computador.

Primero, debes cumplir con los siguientes sencillos requisitos:

Tener 18 años de edad cumplidos al 31 de Mayo de 2008.Vivir dentro del territorio de Chile Continental.Tener disponibilidad para viajar a Taipei, Taiwan entre el 1 y el 9 de Junio de 2008.Estar registrado como usuario en los foros de MADBOXPC.

Luego de eso, deberás superar las tres etapas de nuestro concurso que podrás encontrar en la siguiente página.

Primera etapa

A partir de este momento, deberás postear en tu sitio (tu blog o sitio personal) dos posts que hablen de los temas que plantearemos a continuación.

Si no tienes aún un blog, puedes creártelo de manera gratuita en:

https://es.wordpress.com

https://www.blogger.com

El primer post debe hablar del tema:

«Cual es mi relación con la tecnología y el hardware»

El segundo post debe hablar, aprovechando que pronto cumpliremos 5 años con MADBOXPC en línea, del tema:

«¿Qué es MADBOXPC?»

Los que vengan recién conociendo a MADBOXPC, tendrán que darse una vuelta por el sitio y conocernos para poder escribir acerca de nosotros, y ver que hemos hecho, donde hemos ido y donde queremos llegar 😛

En el primer post además deberás poner un link a este concurso (para que la gente que te lea se entere del concurso y se anime a bloguear, además en esta noticia pondremos todos los blogs participantes y todos los interesados en el concurso visitarán tu blog). Luego de publicado el primer post debes postear en el hilo de este concurso el link a tu sitio para que sea considerado en la segunda etapa, junto con tu nombre real y tu email (para que te podamos contactar en caso de ser el ganador).

No hay requisitos de extensión de los dos textos, sólo debes participar con muchas ganas de bloguear.

El día 8 de Mayo a las 23:59 se cerrarán los cupos en el thread del concurso para inscribir nuevos blogs, y todos los inscritos a esa fecha pasarán a la segunda etapa.

Segunda etapa

Aquí valen tus habilidades sociales en Internet. A las 10:00 AM del día 9 de Mayo se abrirán las votaciones, donde deberás invitar a todos tus amigos a votar por tu blog. Twitter, Facebook, foros y todas las herramientas de la web te servirán para tratar de juntar votos y ser uno de los finalistas. Mientras más votos logres recolectar, más posibilidades tendrás de ganar, ya que el día 12 de Mayo a las 23:59:59 se cerrarán las votaciones y pasaremos a la tercera etapa y final.

Tercera etapa

ECS tendrá plazo hasta el día 15 de Mayo de 2008 a las 12:00PM para elegir el ganador del concurso, en base a la creatividad e ingenio de los blogs postulantes. A esa hora haremos el anuncio oficial y durante el día contactaremos al ganador.

En caso de no poder contactarnos con el ganador, ECS elegirá de los otros dos finalistas el ganador, con quien nos intentaremos contactar; en caso de no poder hacerlo el ganador será el tercer finalista. Si no nos podemos contactar con ninguno de los tres finalistas, bueno, lo más probable es que sea una señal de que se caerá el avión así que declararemos el concurso desierto.

El Viaje

Respecto al pasaje aéreo, el viaje a Taipei se realizará vía Sydney y luego Hong Kong, por lo que el ganador necesitará, además de su pasaporte, las visas a Australia y Taiwan.

Para la visita a la fábrica de placas madre ECS, será necesaria la visa China.

En caso de no tener pasaporte, el pasaporte tarda dos días en emitirse en el registro civil y tiene un costo de cerca de $45.000.

La visa de tránsito Australiana tarda 30 minutos en su emisión. La aprobación es casi automática.

La visa a Taiwan tarda 24 horas en emitirse, y su aprobación es casi automática. El ganador contará con carta de invitación y auspicio de MADBOXPC y ECS.

La visa a China tarda hasta 5 días y también el ganador contará con carta de invitación y auspicio de MADBOXPC y ECS.

Como pueden ver, los trámites antes del viaje toman 8 días, por lo que al afortunado ganador le quedará una semana completa libre de trámites antes de subirse al avión que los llevará al aeropuerto Chiang Kai Shek International de Taipei (TPE), donde estaremos esperándolo para llevarlo al hotel.

El premio consiste en el pasaje aéreo SCL-TPE-SCL, todos los alojamientos, comidas y traslados durante la estadía en Taipei, además de las Visas necesarias. Gastos de pasaporte no corren por parte de la organización del concurso.

Recuerden, es muy fácil participar así que esperamos sus inscripciones. ¡Ahora, a escribir y a esparcir la palabra para que todos se enteren y puedan votar por ustedes!

¡Mientras más votos, más posibilidades de pasar a la final!

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

2 Comment

dj_neo 14 mayo, 2008 - 20:45

llevame tonces po !!!!!! 🙂

MadBox 8 mayo, 2008 - 16:27

Yo voy 🙂

Add Comment