MadBoxPC en Computex 2007 – Dia 2

Ya con la Computex a marcha completa, nuestros enviados especiales MadBox y 6iE.CR nos mantienen al tanto de todo el acontecer tecnológico en el gran evento que se realiza en Taipei. Han recorrido y han sacado fotos para que tú querido lector no te pierdas ningún detalle de esta jornada. Sin más ni más les dejamos los links a las publicaciones con respecto a la Computex, en su Dia 2:

MadBoxPC con Fugger y Crotale

Las superestrellas con superestrellas. Aqui te dejamos un video exclusivo que nos han enviado desde Taipei para su disfrute.

Computex 2007 Día 2: Booth Babes

En MadBoxPC no descasamos, hoy tenemos muchas mas bellas chicas de Computex 2007 para el deleite de los amantes de las Booth Babes de ojos razgados.

Muchos fabricantes y muchos productos por revisar, a continuación los dejamos con un resumen de todas las noticias que hemos publicado con respecto al Día 2 de la Computex 2007:

XFX: 8600 GT Fatal1ty
 
XFX ha mostrado sus 8600 GT Fatal1ty, tarjetas con disipación pasiva y cero nivel de ruido, el sistema de refrigeración esta basado en un disipador metálico a base de heatpipes.

DFI: LanParty X38-T3R Y T2R
 
Simple y sencillo, DFI está mostrando sus placas madres DFI LanParty X38-T3R y DFI LanParty X38-T2R.

Intel: Penryn Spy Pics

La gente de Hothardware pudo fotografiar este par de CPU Intel Quad-Core «Sin Nombre» de 45nm basados en Penryn.

HIS: 1200W PSU
 
HIS (Hightech Information System Limited) no solo está exhibiendo tarjetas gráficas en la Computex 07, sino que también algunas novedades interesantes como Fuentes de poder.

Enermax: Infiniti 750W!

Levanta 18 Seagate Barracuda de 250GB y más componentes!

AMD: Crossfire Externo
 
AMD ha mostrado en la Computex de Taipei, un sistema multi-GPU externo, ¿competencia para Quadro Plex?

ABIT: LN2 OC!!

Nuestros amigos de XtremeSystems y Nordichardware estuvieron presentes en el Stand de Abit haciendo de las suyas con Nitrógeno Líquido y un par de placas madres Abit (Intel P35 e Intel 975X).
ZALMAN

Nuestros buenos amigos de Zalman nos muestran sus coolers, fuentes y monitores en esta Compute
x 2007.


ABIT IX38-MAX

ABIT está mostrando sus próxima ABIT IX38-MAX, placa madres basada en el chipset Intel X38, la placa tiene soporte para memorias DDR3 y soporte Crossfire.

Así que ya saben, manténganse atentos a MadBoxPC.com, único medio tech chileno en terreno, porque les tendremos las noticias minuto a minuto, segundo a segundo del acontecer harwaristico de este importante evento mundial como lo es la Computex 2007 en Taipei.

 

Links Relacionados:

COMPUTEX 2007 – Día 0

COMPUTEX 2007 – Día 1

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends