MadboxPC dentro de los 50 mejores de Whatpulse


Desde hace mucho tiempo que en MadboxPC tenemos un equipo de WhatPulse, el cual está rankeado número 41 en el ranking mundial.

Tenemos 101 miembros que han presionado en conjunto más de 537,332,276 tecleos y han realizado 256,069,470 clicks con el mouse.

Queremos llegar al número 1 y sólo falta que participes tú.

¿En que consiste Whatpulse?

Es un programa que funciona bajo windows que tiene por finalidad contar el número de veces que presionas el teclado y haces click con el mouse. El programa suma el numero de veces que realizas cada acción y se sube a su servidor el puntaje. Debes registrarte en www.whatpulse.org para poder subir tu puntaje. El programa sólo guarda el número de teclas que presionas, no guarda lo que escribes, por lo tanto toda la información que tecleas permanece en forma confidencial.

Para bajar el programa sólo debes entrar aqui: https://whatpulse.org/downloads/

¿Porque hablan de un equipo de MadboxPC?

Porque tu puedes unirte a un grupo de gente que realiza «pulsos», en MadboxPC poseemos un equipo abierto (cualquiera puede inscribirse) conformado por más de 87 miembros. Cada «pulso» que tu hagas se suma al total del equipo, hay ranking por país participante y por equipos. La información del equipo de MadboxPC está en https://whatpulse.org/stats/teams/6618/

¿Que gano yo participando?

No ganas nada tangible, solo el honor de ser un vicioso por las teclas. Además inscribiéndote en nuestro equipo puedes ayudarnos a llegar a ser los número 1 mundial. Somos uno de los 5 mejores equipos de Chile y queremos ser los primeros del mundo con tu ayuda.

¿Quien es el mejor del equipo?

En este momento el usuario Centellazo se encuentra en primer lugar,  el segundo lugar lo tiene el valdiviano Hideki_kun (un gamer de tomo y lomo que sube muy rápido en el ranking), en un honroso tercer lugar está nuestro relacionador púbico, reviewer, semi-admin y capitán del equipo Jotequila. El cuarto lugar lo posee nuestro moderador -Killua- (que también es de Valdivia). Todo esto quiere decir que de nuestros 4 primeros lugares, 3 son de Valdivia y 2 de ellos son parte del staff de MadBoxPC.



¿El programa me pone mas lento el computador?

No, de hecho utiliza muy pocos recursos. Por lo tanto no te afecta el funcionamiento del computador.

¿Tengo riesgo de infectarme con un virus, spyware o algún riesgo de vulnerabilidad de mi computador?

Ninguno, Whatpulse es un programa totalmente seguro y libre de virus.

¿Hay alguna forma de realizar trampa o editar el registro para ganar mas pulsos?

No la hay. Sólo se puede pulsear en forma «limpia», por ejemplo al escribir un review puedo aumentar fácilmente unos 60.000 tecleos. Los gamer aumentan mucho más aún.

Ahora que ya saben en que consiste, los invito a todos a participar en nuestro equipo. Si eres un gamer empedernido subirás rápidamente, y si eres un bot de nuestro foro (o de cualquier otro) también podrás sumar muchos pulsos para nuestro glorioso equipo.

Ojalá que se regístren con el mismo nick que usan aquí en el foro, para poder identificarlos bien y saber quienes participan y como van…

Pueden además revisar el thread de Whatpulse en nuestro foro aqui.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad