MadBoxPC Crece Explosivamente

Tan acostumbrados ya, a entregarles diariamente lo último en noticias, reviews y todo tipo de información relacionada con el quehacer tecnológico, que en esta oportunidad queremos hacer algo un poco distinto, y comentarles un hecho que nos llena de alegría y que por ser Ustedes, los principales protagonistas de él, merecen con creces conocerlo y compartirlo con nosotros.


Las Visitas.

Nuestra Central de Análisis Estadístico ha estado monitoreando un constante crecimiento de visitas únicas, el cual se ha intensificado durante las 3 últimas semanas de Mayo. Tal tendencia, acaba de marcar un peak el día 31 de Mayo, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

Las estadísticas que nos avalan, no nos toman en absoluto por sorpresa, ya que son producto de un esfuerzo compartido y responsable de cada uno de los integrantes del Staff del Sitio, quienes saben que el tiempo siempre entrega buenos resultados cuando el trabajo es serio y profesional.


  «Estadística de visitas únicas durante la última quincena»

Es por lo anterior, que la situación que estamos evidenciando marca una clara tendencia y demuestra cómo ha crecido MadBoxPC en el último tiempo. Obviamente, quienes logran estos records, son Ustedes, con sus diarias visitas y siempre bienvenidos aportes. Sin embargo, y tal como ya lo mencionamos, esas visitas son producto del esfuerzo que el equipo de este Sitio hace diariamente, para entregarles material de alta calidad y de la manera más profesional posible.

A continuación, hablaremos un poco de esa desinteresada entrega del Staff de MadBoxPC.


Las Noticias
.

Nadie se puede defender en este vertiginoso mundo sin estar informado y eso, en MadBoxPC, lo tenemos muy claro.

De a poco hemos logrado armar un equipo editorial, con el único objetivo de mantenerlos siempre al tanto de todo lo acontecido en el mundo de la tecnología. Y hablamos de la tecnología, porque hemos intentado diversificar nuestro trabajo diario tratando de abarcar la mayor cantidad de sectores tecnológicos y no sólo los relacionados directamente con la Computación. Así, les entregamos los últimos avances de las investigaciones universitarias, espaciales, médicas, informáticas, etc., para que se puedan codear entre sus amigos y conocidos dando ejemplos de conocimiento.

Junto a lo anterior, para quienes siempre están apurados y desean conocer la noticia exacta en el más mínimo tiempo, implementamos la sección «Noticias de Usuarios» la cual, a parte de resumir la noticia en el tiempo justo, ha permito a muchos de nuestros miembros de la Comunidad, dar rienda suelta a sus habilidades de «periodismo», situación que nos llena de gusto.

Demás está decir, que las puertas están abiertas para todo el que quiera introducirse en el mundo de las noticias, ya que toda ayuda es siempre valorada y bienvenida.


Los Reviews.

Tenemos un equipo fanático de reviews, que camina mirando a su alrededor para buscar que revisar y analizar. En MadBoxPC tenemos claro que entre las más grandes pasiones de cada uno de Ustedes, está el Software y el Hardware y es por ello mismo también es nuestra pasión. Es por esa razón, que consideramos nuestro deber el mantenerlos informados con los más exhaustivos análisis de los productos de punta tanto de Hardware como Software. Tal como muchas veces lo hemos repetido, no nos interesa ser los más rápidos, pero sí los mejores.

Pero al igual que en el caso de nuestra sección de noticias, el equipo de reviews tiene claro que Ustedes son ávidos en conocimiento tecnológico de todo tipo y de ahí que sus «tentáculos» se han ido  expandiendo para abarcar no sólo el tradicional Hardware, sino que otros dispositivos de interés como lo son celulares, reproductores de audio y por supuesto videojuegos y Software en general.

El llevar a cabo un review no es tarea simple; requiere de una base de pruebas instalada y de bastan
tes horas hombre. Es por ello, que nuestra paga es ver como Ustedes disfrutan de cada review comentándolos y aportando con ideas. Como muestra, el siguiente listado resume los reviews hechos por nuestro equipo durante el presente año,

Review: Roundup AMD 690G
Review: Corsair Flash Voyager GT 2/4GB (RoundUp)
Review HEC Zephyr 650W
Review ECS GeForce 8600GTS
Review AMD/ATI HD2900XT 512MB
Review Albatron 8600GTS
Review MSI NX8600GTS-T2D256E HD OC
Review MSI NX8600GT-T2D256E OC
Review MSI NX8500GT-TD256E
Review DELL Inspiron 6400
Review M-Audio Mobile Pre USB
Notebook Review: Acer Aspire 3651
Mobile Review: Sagem my202L
Review Fuente de Poder HEC 550TW-TF(Win 550UB)
Review MSI P965 Neo2 y MSI P965 Platinum
Review MSI P6N SLI Platinum (NF650i SLI)
Review Gabinetes Treetop TC-G403 y TC-G404
Primeros resultados REALES de Penryn @ MADBOXPC
Review ECS NF650iSLIT-A (NF650i SLI)
Review en Vivo: Sapphire X1950PRO DUAL
Review Gabinete Apevia XPleasure
Review MSI K9N Diamond, Un Diamante en Bruto
Review MSI NX8800GTS-T2D320E
Review X-Micro X-VDO MP4 F610
Review: AMD RS690, El Primer Chipset de la Nueva A
Artículo: ¿Que son los Capacitores Sólidos?
Unreal Tournament 2 Conversion MOD
Review G80: NVIDIA 8800GTX – MSI NX8800GTS-T2D640E
Review Videojuego: PREY
Review ATI Radeon X1950Pro Crossfire
Titan Quest Review

  «Tajeta ATI HD 2900XT desarmada por nuestro equipo de reviewers»

Con un promedio de 6 reviews por mes, queda claro nuestro más fiel compromiso de brindarles compl
etos análisis al más puro estilo de MadBoxPC. Y como nuestro equipo de reviews no quiere tener límites, incluso encuentra que este promedio es bajo y no cesa en buscar más alternativas para aumentarlo.

«También revisamos celulares. En este caso, el Sagem my202L»

Antes de terminar con el tema de los reviews, no podemos dejar de mencionar, aunque se incluyó en el listado superior, la constante entrega de guías y artículos extensos que complementan el trabajo diario de análisis de Software y Hardware.

Nuevamente, demás está decir que las puertas están abiertas a todo quién tenga alguna idea sobre un review o quiera aportar directamente en uno o en algún artículo o guía.


Los Eventos Propios.

Cada cierto tiempo, MadBoxPC tira la casa por la ventana. Porque tenemos claro que el conocernos e interactuar directamente con Ustedes es muy importante, constantemente llevamos a cabo eventos que nos permiten juntarnos, compartir y conocer sus inquietudes e ideas de manera más personal.

 

    «Imagen captada durante el último de nuestros eventos, 21 de Abril»

Nuestro crecimiento también puede claramente observarse en los propios eventos. De hecho, durante el último de ellos, nuestro Sitio regaló nada menos que una moto scooter, junto a otros premios, en un hecho que nos llenó de satisfacción, sobre todo por el feliz ganador.

 

                    «El feliz ganador recibiendo las llaves de su moto»

Pero no sólo una moto regalamos. Constantemente llevamos a cabo concursos y otras actividades para tenerlos a todos entretenidos.


Los Eventos Externos.


La presencia de MadBoxPC es bienvenida en el mundo entero y nosotros encontramos que es una responsabilidad, con todo el esfuerzo que eso implica, el estar presentes en las reuniones tecnológicas más importantes del mundo.

Sin ir más lejos, en la portada de nuestra página de inicio, está la noticia de la próxima presencia de nuestro Sitio en la nueva versión de Computex, en Taipei, a realizarse entre el 5 al 9 de Junio próximos.

Pero obviamente, existe un largo listado de eventos internacionales, los cuales han sido reporteados por corresponsales enviados por MadBoxPC. Sólo como muestra, podemos destacar,

Evento de Presentación X1950 XTX en Brasil (Septiembre 2006)

Celebración 20 Años de MSI en China (Septiembre 2006)

MADBOXPC en la TXC01 (Octubre 2006)

Intel Editor Day Argentina (Noviembre 2006)

IDF DE BEIJING 2007 (Abril 2007)

MAXIMOLAN 2007 (Abril 2007)

Entre Otros..


                    «Presentación de Intel durante el IDF de Beijing 2007»

Recalcamos que el esfuerzo, de toda índole para mantenerlos informados en estos eventos, es de proporciones, tanto personal como económicamente hablando, pero, esto nuevamente reafirma el compromiso que tenemos con nuestra Comunidad de llevarles el mundo tecnológico a sus pantallas.

 

                               «MadBoxPC en MAXIMOLAN 2007»


Actividades Asociadas.


MadBoxPC no sólo es el Sitio que todos Ustedes han aprendido a conocer y cómo muchos incluso dicen, han aprendido a querer casi como a una familia. Ciertamente, nuestra presencia se refleja en otras actividades que constantemente se las informamos y los invitamos a participar.

Mediante el Portal hermano de nuestro Sitio, www.ZonaPaintball.cl, MadBoxPC ha estado presente en esta entretenida actividad, que aparte de ofrecer adrenalina y acción a raudales, nos permite observar bellas mujeres.

 

                             «Listas y armadas para el Paintball»

Expocarreras 2006, organizado por Inacap durante el mes de Noviembre del pasado año, también contó con la presencia de nuestro Sitio y en general, el evento resultó un éxito total.


                        «MadBoxPC presente en Expocarreras 2006»


Nuestro Foro.

Centro neurálgico de nuestro Sitio, es la manera cotidiana más directa para que nuestra Comunidad interactúe y podamos brindarles apoyo en sus necesidades y departir agradables momentos.

El Foro también ha ido creciendo, agregándose nuevas secciones. Ya mencionamos las «Noticias de Usuarios» pero también podemos destacar «Telefonía Celular» o «Youtuberos«, todas ellas con el único propósito de entregarles más espacios de ayuda y participación.

Y, obviamente, lo anterior no se queda allí. Nuestros cerebros constantemente proponen nuevas ideas para seguir creciendo y hacer del Foro el más visitado del área.


Nuestros Amigos.


No podemos dejar de mencionar que MadBoxPC cuenta con muchos amigos que hacen más fácil su existencia. Nombrarlos a todos sería demasiado largo y créannos que no los olvidamos nunca. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar a nuestro Buen Amigo SYM Computación, que siempre nos ha creído en cada locura que queremos emprender y que gracias a esta conocida tienda, podemos entregarles todo lo que diariamente les llevamos, regalamos o realizamos.



MadBoxPC es leal con sus amigos y jamás los olvida.


Todo Gracias a Ustedes.

Si se fijan bien, no hemos querido mencionar nombres de gente del Staff. Esto ha sido con toda intención ya que esta noticia es por Ustedes y para Ustedes. Son cada uno de los miembros de esta gran Comunidad, los que han hecho todo esto posible y dieron origen a esta noticia.

El record y la tendencia explosiva de crecimiento es gracias a Ustedes y nosotros lo tenemos muy claro y es por ello que cada día nos esforzamos para intentar sorprenderlos y agasajarlos con nuevas ideas y trabajo profesional.

Como se podrán haber dado cuenta, MadboxPC no es un Sitio cerrado, al más puro estilo de los Caballeros de la Mesa Redonda. Constantemente, nuestro equipo crece y ese crecimiento se produce mediante la incorporación de miembros que se destacan en nuestra Comunidad, por su vocación de servicio y ganas de ayudar. Por ello, tengan presente que las puertas están abiertas y recibimos con agrado cada aporte de Ustedes.

Bueno, sólo nos queda volver a reiterar nuestros agradecimientos por las marcas conseguidas, a todos, desde el que sólo entra al Sitio para mirar, hasta quién aporta activamente en él. Cada «click» del ratón de Ustedes, justifica nuestro esfuerzo y ganas de seguir adelante.


Muchas Gracias a Todos!!!!

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends