MacBook Air con SandyBridge y Thunderbolt para Junio?

Las noticias en este Viernes Santo llegan desde Cupertino, fuentes de la industria afirman que los de la manzana mordida, estaría preparando una actualización a su portátil mega liviano, también conocido como Macbook Air. Esta actualización sería la incorporación de Procesadores Intel SandyBridge (de bajo consumo) y del puerto de alta velocidad Thunderbolt. Ambas cosas fueron las recientes incorporaciones de la nueva familia de notebooks MacBook Pro. La fecha de aparición, sería en Junio, y su producción comenzaría la próxima semana. [MactrastMactrast]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

4 Comment

Guido 23 abril, 2011 - 14:23

«Thunderbolt» me hace acordar a pokemon jaja. Nombres raros…

AndresCL 22 abril, 2011 - 20:28

Comprar un MAC? Osea, porfavor.

sauman 24 abril, 2011 - 20:17

Las MAC hoy día no valen la pena…

Hace años, la gracia de comprar una MAC era su procesador Power PC que a pesar de ser un micro muy viejo, tenian un rendimiento que hacia que cualquier otro micro se orinara… Antes de hablaba que 1GHZ de un mononucleo powerpc rendia igual o mejor que un intel cual core a 2.3GHZ.

Gracias al powerpc fue que mac se posicionó como la marca oficial del diseñador… pero ahora con micros intel… ya no vale la pena gastarse más de $2000 en una mac cuando gasto $800 en otra laptop y rindie igual.

cactus69 22 abril, 2011 - 17:16

me la compro y le instalo Windows…

Add Comment