LG y Dolby anuncian “Dolby Mobile” sonido 5.1 en tu SmartPhone

En el marco de la Mobile World Congress,  LG Electronic el tercer más grande fabricantes de teléfonos móviles y los Laboratorios Dolby han anunciado “Dolby Mobile”, la tecnología de sonido multicanal que llega a los teléfonos móviles para proveer sonido 5.1 envolvente.

Esta tecnología tiene por objetivo mejorar la calidad de sonido de los teléfonos móviles y dispositivos móviles como reproductores multimedia, por cuanto uno de los principales usos además de las típicas llamadas y navegador por Internet, es sin duda la reproducción de música y también de videos.

Dolby Mobile por consiguiente ha sido diseñado para mejorar la experiencia de audio mientras te mueves a través de la combinación de múltiples características, incluyendo Dolby Digital Plus decoder y Mobile Sorroud technology, que permite full audio HD 5.1 en dispositivos móviles. Pueden ver un demo (video) de lo que ofrece la tecnología justo Aquí e información técnica aquí.

[tcmagazine]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

4 Comment

mario 24 marzo, 2010 - 19:17

dolby mobile es una gran empresa la que se dedica ha hacer sonido fabulosos como es lo que van a empezar a traer los smartphone lo que hace esto un sonide de gran calidad si se han dado cuenta nuestro parlante de equipo o de sub wofer se escucha bastante bien haci como un tambor bueno los celulares se van a empezar a escuchar asi con un sonido potente y de gra calidad

ChundomanX 16 febrero, 2010 - 17:31

y que ahora tendran salida spdif ??? o tendran 3 salidas de audifonos ? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rod V 16 febrero, 2010 - 14:20

ooh no!! tambien sirve con parlantes integrados.. ahora a los flaites escucharan regeton con surround en el metro, que patetico..

Luigi 16 febrero, 2010 - 13:21

Espectacular noticia…

Add Comment