LG presenta nuevos smartphones de gama media en MWC 2015​

En el próximo Mobile World Congress (MWC) de este año, LG Electronics (LG) revelará una nueva línea de excepcionales smartphones a precios espectaculares, con la presentación de sus teléfonos de gama media que poseen elementos de diseño y características que usualmente son reservadas para modelos premium.

La nueva serie de cuatro smartphones de gama media de LG — modelos Magna, Spirit, Leon y Joy — fueron creados bajo el lenguaje de diseño de LG para brindar un funcionamiento óptimo y una experiencia de uso simple para el usuario, con la finalidad de abarcar un rango de consumidores más amplio. Al combinar el más esencial hardware con los elementos de diseño premium de LG y la experiencia del usuario, LG ha creado el balance perfecto de estilo y usabilidad. El LG Magna y el LG Spirit están diseñados para calzar de forma más cómoda en la palma de la mano con un diseño suavemente curvo; mientras que sus pantallas se distinguen por una sútil curva de radio de 3000mm para darle un perfil elegante y más atractivo.

Los cuatro dispositivos estarán disponibles en versiones LTE y G3, consistentes con la estrategia de LG de expandir su atractivo en un segmento masivo con diferentes productos para diferentes redes de trabajo. Las versiones LTE y 3G de cada modelo comparten un diseño casi idéntico con sus partes traseras metálicas distintivas de los modelos LTE, mientras que los dispositivos 3G presentan una cubierta trasera plástica con diseño.

 

El LG Magna, que significa “último” en latin, presenta una pantalla in-cell touch de 5 pulgadas, normalmente presente en celulares Premium, y un chipset Quad-Core. Con una cámara principal de 8 megapixeles y otra frontal de cinco, el LG Magna fue pensado para “selfies” de gran calidad. Una batería removible líder en su clase de 2,540mAh mantiene al Magna funcionando el día entero aun con un uso bastante intenso.

 

El LG Spirit, el cual encarna el espíritu de innovación de LG, presenta una pantalla in-cell touch de 4.7 pulgadas y una cámara de 8 megapixeles. Su tecnología In-cell touch hace que el teléfono luzca más delgado mientras maximiza el área de la pantalla minimizando los bordes. Al brindar imágenes más cercanas a la pantalla, in-cell touch ofrece una mejorada sensibilidad con un reconocimiento táctil más rápido, mayor visibilidad a la luz del día e imágenes que son más nítidas.

El LG Leon, “leon” in Latin, ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas en un cuerpo compacto de look premium. El más pequeño del grupo, el LG Joy, tiene una pantalla de 4 pulgadas y brinda entretenimiento puro en un smartphone que cabe dentro de cualquier bolsillo.

 

Con esta nueva línea de gama media, LG está llevando consigo las populares características UX originalmente diseñadas para sus smartphones Premium. Gesture Shot hace muy fácil el tomar buenas selfies con el simple gesto de la mano que comienza una cuenta regresiva de tres segundos. LG ha extendido la distancia de la cámara con la cual puede reconocer gestos hasta en 1.5 metros, para acomodar los populares bastones para selfies. Glance View, que debutó en el G Flex2, permite a los usuarios un rápido acceso a información clave como la hora, mensajes recientes o llamadas perdidas con un simple barrido hacia abajo en la pantalla, aun cuando ésta está apagada.

 

La nueva colección de gama media de LG continua nuestro legado de ofrecer smartphones asombrosos a precios razonables. Para millones de consumidores alrededor del mundo, el factor decisivo sobre cuál celular comprar no es cuán rápido o cuán grande es, si no que cuán balanceado es. Con nuestros nuevos smartphones de gama media, más y más clientes estarán mirando a LG para la compra de sus próximos nuevos teléfonos. – señaló Cristian Correa, Gerente de Marketing de Celulares de LG Electronics Chile.

 

La nueva colección de gama media de LG comenzará su recorrido mundial esta semana en mercados específicos. Los visitantes a la MWC 2015 podrán experimentar de primera mano todos los nuevos productos de LG en el stand de la compañía en el Hall 3 de Fira Gran Vía.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile