Larrabee rinde como una GTX 285?

La futura solución gráfica de Intel (denominada Larrabee), actualmente posee o poseería el rendimiento cercano a una GeForce GTX 285.  Al menos eso es lo que esta ofreciendo actualmente, posiblemente cuando sea presentada de forma oficial y de forma final posea un rendimiento mejor, pero en ese entonces tanto AMD/ATI como NVIDIA tendrán soluciones graficas High End aún más poderosas. De todas formas, Larrabee pareciera ser un buen comienzo para una futura tarjeta grafica de Intel, esperemos más y mejores detalles sobre ello. [Tom’s]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

15 Comment

LagsSL 17 junio, 2009 - 02:22

no lo se, segun intel mismo dice ke ion esta de sobra…:S y el tegra ke lo mismo ke es mucha tecnologia, entonces larrabe es un rumor estrategico para hacer alguna otra cosa mas, pero no creo realmente ke sea algo frio pues una gtx 285 se calienta y un cpu igual, es como alardear un poco.
Ademas ke es criticable el intel diciendo ke es el procesador mas rapido del mundo, logra superPi en pocos segundos, ya me kiero comprar un i7 975 para pasarme todo el dia haciendo superpi en mi casa en mi trabajo con los amigos viendo superpi o en una fiesta, ke estupido, bueno la verdd eske tambien comprime muy rapido :d , ke manera de diversion….para los ke comprar i7…:d esto es un fake

Mario Rübke 9 junio, 2009 - 23:16

@ariel: creo que tienes un error de nombres, eso que mencionas es Havendale/Clarkdale (Core i5) los cuales poseerán una GPU integrada en el mismo die del cpu, claro que esa IGP tendra una potencia similar al actual G45M de intel.

Larrabee es un proyecto de GPGPU multicore aprovechando la potencia de multiples «cpus» para el procesamiento de los datos, pero será una tarjeta grafica discreta

ariel 9 junio, 2009 - 22:15

por que lo presentan como tarjeta grafica? yo tengo entendido que el primer larrabe saldra para socket LGA 1156 (CPU+GPU) o sea »Core i5», esto sumado a la tecnologia Intel Braidwood y Sata-3 sera para que Nvidia y AMD-ATI se vayan agarrando el culo con las dos manos!!! ja ja!!

GIGABAL1TY 7 junio, 2009 - 02:03

Intel, no es tonto, es una empresa muy estratejica, eso hace pensar en los proyectos que Intel esta pensando para lograr captar todo el mundo del Hardware, ni Nvidia ni AMD/ATi, se dejaran estar, son grandes empresas mientras nosotros los clientes sigamos en la buena practica de preferir lo que nos gusta, algunos Ati, otros Nvidia y no en lo que mas podamos gastar Intel, no podra llegar a un futuro monopolio, molesta un poco la idea de que Intel intente acaparar todo, pero bueno hay que esperar haver que pasa.

martin 6 junio, 2009 - 20:45

LARRABEE es CPU+GPU en un solo encapsulado!!!

PWR 4 junio, 2009 - 08:37

@Mario Rübke:

Larrabee no es un proyecto solo de tarjeta de video….
Intel Larrabee es un proyecto que tiene como objetivo unir en un solo chip CPU y GPU en lo que se conoce como GPGU…

En cuanto a su precio…puede que no sea tan caro…..porque por lo que he leído su desarrollo no se está haciendo tan difícil…….en el 2008 fue nombrado como uno de los mejores proyectos por la IEEE-Spectrum….

A pesar de todo….yo quiero ver la apuesta de AMD en lo que se refiere a GPGPU…

Saludos!

invoker 4 junio, 2009 - 01:38

mmmm… sin palabras! y si de verdad fuera cierto, tendra el precio de una gtx285 o de una hd4870x2? por nombres algunas… sinceramente no le veo futuro a esa grafica. menos en este segmento donde los titanes de gpu, son solo 2.

Darevas 4 junio, 2009 - 01:09

= es super dudoso q intel le den ganas de hacer algo asi
no tiene aonde ganar considerando la mala fama q tiene y ade+ el prestigio
q tiene tanto ATI como NVIDIA y sin mencionar q como es intel el precio de esa tarjeta
va a estar por las nubes = q los Core i7.

Mario Rübke 3 junio, 2009 - 22:33

@giova: no hay reviews porque aun sigue en desarrollo, la fuente es un partner muy cercano a intel 😛

giova 3 junio, 2009 - 22:22

Ahh y yo vengo de Marte. Vamos si verdaderamente fuese algo asi ya hubieran reviews, y las mugres de integrados de Intel por lo menos le harian sombra a las poderosas soluciones tanto de Nvidia y ATI.

Kushito 3 junio, 2009 - 21:31

Como una GTX 285 ??? o.O
INTEL anda con ganas de monopolio al parecer.

Black_Armor 3 junio, 2009 - 18:58

cuando lo vea lo creo.. intel tiene una muy mala fama con las tarjetas de video.. Ademas cuando salga tendra dx10 o dx11? por que tanto nvidia como ati les van a ganar en precio y rendimiento.

Lo que daria por cambiar el espantoso intel graphics 4500mdh de mi laptop..

Jano 3 junio, 2009 - 18:13

@Mario Rübke:
Muchas gracias por la aclaración =)

Mario Rübke 3 junio, 2009 - 18:11

@Jano: nada que ver, Larrabee es el proyecto de una tarjeta de video de Intel. El procesador al que te refieres es Havendale/Clarkdale

Jano 3 junio, 2009 - 18:09

Se refieren al procesador con gpu integrado que saldrá el primer cuarto del 2010?
¿Igual a una GTX 285? ¿es una broma?

Add Comment