Larrabee para el 2010?

Según cuenta Fudzilla, problemas de software o drivers están retrasando a Larrabee, lo que retrasaría los gráficos discretos con los que Intel promete ganarse a más de un gamer para el próximo año, posiblemente durante el primer semestre de 2010 si es que no aparecen nuevos inconvenientes y se trata únicamente de software. [Fz]

Related posts

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

La nueva TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER lleva los juegos a 1440p al siguiente nivel

4 Comment

Black_Armor 17 junio, 2009 - 23:44

@Marco Antonio Choque U.: «¿y si los “programadores” hacen que el CPU use la logica y programe, y pueda optimizar las lineas de codigo?»

Que los programadores hagan un software que use el cpu para que optimice las lineas de codigo?????

Disculpa pero eso es rendundante.. por que todo software tiene fallas y para una cpu pueda hacer el trabajo de un programador tendria que tener inteligencia artificial, algo al estilo de matrix, terminator, i robot.

Simplemente en el caso del articulo, intel tiene problemas para crear drivers adecuados para el larrabee por que intel esta creando algo extraño, usar nucleos x86 para manejar aceleracion 3D y las api que son para GPU. Creo que van a tener muchos dolores de cabeza por que los desarrolladores no saben como comunicar intrucciones x86 para que usen directx, opengl, opencl.

Marco Antonio Choque U. 17 junio, 2009 - 23:25

@PWR:

¿y si los «programadores» hacen que el CPU use la logica y programe, y pueda optimizar las lineas de codigo?

seria muy interesante… aunque como yo tb soy un «noobcito» 🙂

PWR 17 junio, 2009 - 18:31

@lagSL:

«menos CPU y mas programadores»…. querrás decir solo «más desarrolladores de software que hagan un buen trabajo en la optimización de su software»….

Saludos!

lagSL 17 junio, 2009 - 18:15

Siempre ha sido el software responsable de muchas cosas, como ejemplo los sitemas operativos, nunca estan bien hechos, o son muy robustos por no hacerlos mejor o mas livianos, hay en el mundo personas ke tienen un potencial o «don» para crear software, pero por un titulo, no pueden desarrollar o apoyar a alguna empresa o ke se yo un software, es el caso de linux esta bueno y tan estable y siempre funcionan en makinas viejas o sin tanto nucleo. El motivo por el cual nos hacen gastar cada año en todo no se si fuera mejor invertir en buenos programadores o compiladores o ke se yo, (no tengo grandes conocimientos sobre ese tema), pero los tipos ke si saben sabran de lo ke hablo. Aki en mexico conoci una chika ke decia buen programa, pero yo puedo hacerlo con menos lineas y mejores prestaciones, y vaya ke si lo lograba. Entonces desde ahi empieza todo.

Menos CPU y mas programadores…

Add Comment