Lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst en Chile

 

Con motivo de la salida al mercado del esperado Mirror´s Edge Catalyst, se celebró su llegada con un evento privado para prensa y comunidades.

La actividad se llevó a cabo en en Centro de Eventos Sala Condell, donde disfrutamos de un show de adrenalina, acrobacia y parkour, reviviendo la escena de Faith luchando y escapando de las corporaciones del Conglomerado.

Estuvo también el Youtuber Vardoc, quien mostró una partida recorriendo la ciudad de cristal, mostrándonos la increíble gráfica, movimientos, destreza y calidad del juego que utiliza el motor gráfico Frosbite 3.

Los invitados de prensa y comunidad, pudieron probar el título recién salido al mercado en las consolas de PlayStation4 y las PCs, donde la calidad gráfica del juego pudo apreciarse al máximo.

Mirror’s Edge Catalyst es la historia de una gran heroína. Donde tendrás que correr muchos kilómetros con ella y disfrutar la historia a través de sus ojos. Faith Connors es una de las mejores runners de Glass y posee increíbles habilidades atléticas, además de un conocimiento minucioso de los distritos de la ciudad. Pese a su confianza en si misma y su atrevimiento, Faith oculta un pasado difícil y su lucha no es únicamente contra el Conglomerado.

Tus misiones y movimientos encarnando al personaje
*Movimiento único en primera persona
*Combate fluido
*Explora la ciudad de Glass
*Desbloquea nuevos ataques y movimientos
*Participa en las pruebas de tiempo… y crea tus propias pruebas
*Enfrentate a los Centinelas
*Como runner, tienes acceso al Beat, un software que se conecta ilegalmente a la Red, el “Internet” de la ciudad de Glass
*Usa el sabotaje
*Únete a la comunidad
*Al abrirte paso por Glass te las verás con las corporaciones del despiadado Conglomerado, que reina supremo
*Escapa de una alerta de KrugerSec. El personal de KrugerSec siempre está a la caza de quienes rompen la paz y, si te consideran una amenaza lo bastante grave, activarán el estado de alerta.
*Manten la concentración

Disponible desde el 7 de junio (EE. UU.) y el 9 de junio (Europa) de 2016 para Xbox One, PlayStation4 y en Origin para PC.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile