La Unión Europea está tras Google Books

Era cosa de tiempo antes de que la Unión Europea decidiera poner a Google en la mira y ver de dónde agarrarlos para obtener suculentos ingresos por concepto de multas. En esta ocasión se trata de Google Books y la forma en la que manejan los derechos de autor, ya que las personas que mantengan derechos de autor sobre una obra tienen que optar por salir del programa, por lo que sus trabajos son ingresados al servicio sin conocimiento de ellos, un modelo de negocios ilegal según autoridades alemanas. Por supuesto Francia también se sumó a la queja, argumento que seguramente utilizarán para impulsar leyes similares a HADOPI en el futuro y es probable que se inicien investigaciones hacia Google. [ComputerWorld]

Related posts

Higiene Digital: La tranquilidad de respaldar tus datos.

Los modelos de Gemini de Google, llegan a las campañas de Performance Max

Entel anuncia el lanzamiento de su primer servicio Cloud en Chile: “Cloud Gaming Fuze Forge”

1 Comment

hardcoregamer 28 mayo, 2009 - 16:02

Si ponen los libros sin conocimiento del autor En vista Completa entonces q les saquen multa yo apoyo a la Union. Aunque me duele pensar q varias obras van a ser removidas ademas de tener q ahora deba ir a verle la cara a la gorda de la Libreria y pagar libros para despues ni leerlos por q no eran lo q esperabamos.

Vallan al website q puse arriba al lado de mi nick, hay muy buenas obras disponibles sin infringir ningun derecho de autor.

Add Comment